FERNANDO BURLANDO

La profunda tristeza que invade a Fernando Burlando

El mediático letrado no puede disfrutar a pleno de la noticia que recibió junto a su novia.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:34

Fernando Burlando es un prestigioso profesional, pero es también muy conocido y querido dentro del ambiente de la farándula.

Como se sabe, el abogado confirmó recientemente que se encuentra en la dulce espera junto a quien es su novia desde hace muchos años y con la que Fernando Burlando emprendió la ardua búsqueda de agrandar la familia.

Lamentablemente, no todo es color de rosa para Fernando Burlando, ya que, en medio de esta gran alegría, confesó que su felicidad no está completa.

Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida. Obviamente, siento una mezcla de emociones muy opuestas. Pude observar mucho amor de parte de todos.

El novio de Barby Franco mantuvo una profunda charla en el aire de "LAM", el ciclo de chimentos que encabeza Ángel de Brito en las noches de América TV, y allí dio detalles sobre la salud actual de su mamá, María Lidia Basaldúa.

La mujer, que en su momento tuvo un exitoso paso por la pista de "Showmatch" como invitada de lujo cuando su hijo bailaba en el certamen, sufrió dos ACV en menos de 24 horas y su cuadro es muy delicado, a tal punto que aún no sabe que volverá a convertirse en abuela.

Marila, como cariñosamente es apodada por su familia, se volvió toda una estrella durante el "Bailando por un Sueño" de 2015.

 

Una de cal y una de arena

Casi de manera simultánea, Fernando Burlando tenía que hacer frente a noticias que involucraban a las dos personas más importantes de su vida y que evidentemente la cambiarían por completo.

La madre del letrado continúa internada en terapia intensiva, donde es asiduamente visitada por él y por su nuera con el bebé en camino y sus nietas mayores, quienes le brindan fuerzas y mucho cariño para que se recupere.

Otras Noticias