Pampita

Pampita vistió a Ana como una bailarina y derritió las redes

La modelo compartió una imagen con su bebé y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales.
jueves, 14 de julio de 2022 · 22:30

Desde que nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritan, cambió la vida de todos a su alrededor. Sin dudas, la pequeña tiende a seguir los pasos de su madre con su carisma y simpatía.  

A tan solo un año de nacimiento, la hija de Pampita y Roberto García Moritan es una estrella de las redes sociales, en su cuenta de Instagram con 68 mil seguidores y cada publicación es administrada por la modelo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En esta oportunidad, Pampita compartió en la cuenta de la pequeña la reacción de su hija con un look de bailarina que constaba de un tutú, musculosa y guillerminas. 

Al igual que la conductora de "El Hotel de los Famosos", la niña posó como su mamá y rápidamente las imágenes arrasaron con los likes y comentarios con más de 7 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores.

La pose de Ana García Moritan que derritió a las redes sociales.

"Hermosa", "Idéntica a su mamá", "Tiene a quien salir", "La cara de pícara", "Tan linda", "Me voy a desmayar, me desespera de amor", "¿Se puede ser más bella?", "Princesa absoluta", "Con ese vestido no puede más", "Por favor, esa nena", "La bebe más linda del mundo", "Me la como a besos", fueron algunos de los comentarios para la pequeña.

 

El consejo de Pampita a Emily Lucius

La conductora de "El Hotel de los Famosos" pasó por "Socios del Espectáculo" y se refirió al hostigamiento que sufre Emily Lucius a través de las redes, tras las actitudes que tuvo con Locho Loccisano dentro del reality. "Que aparezca, que de su versión de las cosas".

Fuente: (El Trece)

Asimismo, la modelo expresó: "Dejar pasar el tiempo, no sé si está bueno. Hay que descomprimir, hay que mostrarse como uno es. La edición no puede editar cosas que dijiste, la edición es lo que es. No hay bajada de línea, nadie quiere perjudicar o beneficiar a alguien. Lo mejor que puede hacer es salir y contar lo que está transitando".

Otras Noticias