CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confirmó su reencuentro con Martín Baclini: los detalles

La mediática sorprendió a propios y extraños al hablar de lo que sucedió con su ex.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:46

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Cinthia Fernández, desde que inició su carrera en los medios, es la sinceridad respecto a lo que siente y piensa.

La panelista mencionó, en más de una ocasión, que aún no logra superar a quien fuera su última pareja, Martín Baclini, e incluso llegó a soñar con la posibilidad de una reconciliación. Lamentablemente para Cinthia Fernández, él le dejó claro que prefiere la soltería.

A pesar de esto, Cinthia Fernández y el empresario se llevan de maravillas y es evidente el cariño que sienten mutuamente: siempre que, por distintos motivos, se cruzan suelen compartirlo en las redes sociales.

Adivinen con quién fue el 'encuentro fallido' que tuve el miércoles. Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín, pero se habían dormido todas.

Baclini se acercó a darles un tierno beso mientras las niñas dormían.

La integrante del magazine vespertino "Momento D" llevó a sus tres hijas a ver el espectáculo "Disney on Ice" y luego a cenar. Aparentemente, fue en el restaurante al que habían asistido donde se encontró con el hombre oriundo de Rosario, que aprovechó para saludar a las pequeñas, con quienes mantiene un tierno vínculo.

Semanas atrás, la famosa también estuvo en el mismo lugar que su expareja, cuando los dos fueron como invitados al cumpleaños de, nada más y nada menos que, Ángel de Brito, aunque en ese caso ella debió irse temprano porque no se encontraba bien de salud.

 

Sentimientos opuestos

Muy distinto es lo que le ocurre a Cinthia Fernández con el padre de sus hijas, con quien, como se sabe, mantiene un férreo enfrentamiento mediático y judicial, por cuestiones vinculadas principalmente a la cuota alimentaria y el régimen de visitas.

De hecho, en los últimos tiempos, se han sumado a la eterna batalla la madre del futbolista y el padre de la bailarina, lo que solo ha generado más problemas y disgustos. Parece una historia sin fin.

Otras Noticias