SHAKIRA

El secreto que Shakira no estaría dispuesta a contar tras su separación de Gerard Piqué

La pareja se disolvió en medio de rumores de terceros en discordia.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:04

El amor de Shakira y Gerard Piqué parecía salido de un cuento de hadas, pero, como casi todo en esta vida, ha llegado a su final.

Hace tan solo algunas semanas, se conoció de manera oficial que la oriunda de Colombia y el futbolista habían decidido terminar su relación. Por supuesto, al ser tanto Shakira como el jugador del Barcelona tan escuetos respecto al tema, las especulaciones acerca de qué habría motivado este desenlace no tardaron en aparecer.

La pareja se separó después de 12 años de relación y 2 hijos en común.

En un principio, trascendió que Shakira podría haber sido engañada por el padre de sus hijos, con una bella mujer mucho más joven que ella, con la que aparentemente se lo había visto últimamente en reiteradas ocasiones. Ahora, circula una versión mucho más escandalosa.

Shakira se quiere ir con sus hijos a Miami. Allá está Alejandro Sanz, que la está animando a marcharse. Él y Shakira tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años. 

Estas contundentes palabras salieron de la boca del periodista español Javier De Hoyos, quien fue contactado en las últimas horas por el programa de chimentos "Socios del Espectáculo", justamente para interiorizarse acerca de este rumor que vendría de larga data.

Desde el preciso momento en el que la cantante y su colega decidieron trabajar en conjunto para crear el tema musical "La Tortura", fue tal la química evidenciada entre ambos, que prácticamente en todos los rincones del mundo se desataron sospechas acerca de cuál era su verdadera relación.

La primera colaboración musical de Shakira con Alejandro Sanz fue en 2005.

 

Adiós España

Al parecer, lo único que se puede comprobar, por el momento, sobre esta historia es que Shakira ya le dio aviso a Piqué que abandonará el viejo continente para instalarse de lleno en Estados Unidos, donde cuenta con su propio estudio de grabación y todas las comodidades tanto para ella como para sus hijos.

Aunque ninguno de los dos mencionó nada sobre terceros en discordia, la posibilidad de que ella haya mantenido un intenso affaire por tanto tiempo a escondidas de Gerard y de toda su familia, no suena nada descabellada para sus fanáticos y seguidores.