C5N

La figura que volvería a C5N tras no adaptarse en A24

El periodista habría intentado por todos los medios amoldarse al canal, pero al parecer sin éxito.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:43

De un tiempo a esta parte, C5N se ha convertido en el centro de atención y no es para menos, en su pantalla sucede de todo.

Si bien el canal es visto por una parte de la población como una especie de reducto del periodismo afín al kirchnerismo, C5N ha renovado mucho su programación y cuenta con una oferta cada vez más variada.

El periodista renunció en febrero pasado a C5N.

C5N comenzó como una clásica señal de noticias, pero, poco a poco, llegó a ubicarse en el podio del cable y eso se debe, probablemente, a los cambios que implementa casi a diario en la grilla.

En los próximos días, el periodista y animador Robertito Funes Ugarte definirá su futuro en A24, tras recibir una importante propuesta para regresar a la señal de noticias, C5N. 

Encabeza "El Diario de la Tarde", noticiero vespertino de A24.

Pablo Montagna, en su clásica nota sobre espectáculos en el diario "La Nación", reveló cuál sería el futuro del reconocido y querido periodista, quien, aunque era prácticamente un rostro emblemático de la emisora televisiva, decidió tomar otros rumbos.

La principal motivación para su salida del canal, que forma parte del conglomerado de medios del Grupo América, sería que no se adaptó al formato como conductor del noticiero, rol que -a decir verdad- en general siempre prefirió no ocupar, para estar más en la calle y en contacto con la gente.

También conduce "¿Quién sabe más de Argentina?", por la pantalla de la TV Pública.

 

Con fecha y todo

La propuesta de C5N sería para que Funes Ugarte retome, a partir del mes de agosto, su presencia en esa señal de cable, aunque aún no se sabe con precisión en qué horario o cuál será el programa del que formará parte.

Al momento de su salida, el cronista había dado a entender que el lugar ya no era lo que percibía en un principio, que no se sentía cómodo con algunos de sus compañeros y, por ello, prefería partir. Meses después, saldría de su actual canal por el mismo motivo.

Otras Noticias