ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff dio una sorpresa en el rating de Telefe

El conductor de "PH, Podemos Hablar" libró una dura batalla en la noche del sábado.
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:55

Cada semana, a medida que se acerca el sábado, Andy Kusnetzoff y la producción de su programa buscan los mejores invitados para poder mantener el liderazgo en la pantalla, ahora que no está Juanita Viale en la competencia.

Luego de atravesar varias semanas controvertidas, este último sábado 16, Andy Kusnetzoff logró el objetivo que se había propuesto. En esta oportunidad, el conductor de “PH, Podemos hablar” pudo celebrar, ya que obtuvo un número importante y fue líder en su franja horaria.

Los presentes junto al conductor. 

Andy Kusnetzoff enfrentaba por estos días no solo las cifras de audiencia, sino las críticas que, cada mañana, en el programa de Jorge Lanata le propinaba Marina Calabró en relación con el trato con los invitados y ciertos juegos que realizan.

Al respecto, el conductor de “Perros de la calle” tuvo que armar un buen producto, pues venía con altibajos en los sábados anteriores y no superaba las dos cifras. Este fin de semana, dio el batacazo.

El Trece no le pudo dar batalla con una película. 

En la última emisión, contó con la presencia de destacados invitados que, con sus historias y relatos, le pusieron pimienta a la noche. Entre los participantes estuvieron Ronnie Arias, Marcela Feudale, Soledad Solaro, Pachu Peña y Guillermo Favale.

Merced a un buen análisis de lo que le interesa al público, Andy logró posicionarse como el programa de Telefe más visto del día, con 8.4 puntos de rating como promedio, 1.0 más que el sábado anterior. Tocó picos de 10.2 puntos.

Pachu integró este programa que obtuvo buenos números. 

 

Duras críticas en su contra

Cabe recordar que una de las más fuertes críticas que le realizó Marina Calabró al programa de Andy Kusnetzoff fue que no tenían contemplación con los invitados y que eran ciertamente desalmados.

Marcela Feudale habló de su madre. 

Este punto surgió específicamente cuando estuvo Sofía Jujuy, quien comentó que sufría de una fobia a las figuras geométricas, y según Marina Calabró, en ese momento, comenzaron a proyectar unos círculos sobre las paredes del estudio que podían haber alterado a la modelo y conductora.

Otras Noticias