JUANA REPETTO

Juana Repetto se sinceró sobre el vínculo entre su marido y su hijo Toro: "Cuesta"

La hija de Reina Reech volvió a utilizar las redes sociales para dar detalles de su vida.
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:19

De un tiempo a esta parte Juana Repetto se ha convertido en una especie de influencer, especialmente, en cuanto a temas de maternidad.

La actriz suele compartir a través de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, los pormenores de su día a día. Recientemente, Juana Repetto fue consultada sobre un tema muy puntual de la convivencia.

Juana y Sebastián contrajeron matrimonio en noviembre del 2020.

Como se sabe, Juana Repetto formó una familia ensamblada junto a Sebastián Graviotto y aún hoy muchas personas se preguntan cómo sobrellevan todos esa situación.

La verdad es que se adoran y se llevan súper bien. Sebi le pone mucha onda. Hay muchos momentos, incluso, que me cuesta Toro. Estamos laburando en los límites que también cuesta.

La actriz se sinceró nuevamente con sus miles de seguidores.

Mediante el clásico formato de preguntas y respuestas en Instagram, la hija de Nicolás Repetto reveló que, como a todos los padres, le cuestan algunas cosas de la crianza de su hijo mayor, pero que por suerte su pareja logró ganarse el cariño de Toribio sin problemas.

Tras haber decidido formar una familia monoparental en un principio, la famosa se enamoró años después y no temió apostar a agrandar su clan.

Toribio nació en 2016 y Belisario en 2021.

 

El amor todo lo puede

Juana Repetto sabía desde siempre que quería convertirse en madre y por ello acudió al método de fertilización asistida, en el cual se utilizó material genético de un donante anónimo, para procrear a Toro, su primogénito.

Ahora es además la mamá de Belisario, el hijo que tuvo junto a su marido y que vino a sellar aún más esa fuerte unión que conformaron.

Otras Noticias