FLOR PEÑA

Daniel Vila confirmó qué pasará con Florencia Peña en América TV

Desde el canal, dijeron cómo seguirá el ciclo que conduce la actriz en el primetime.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:17

Hace rato que los medios hablan de Flor Peña. Debido al cambio de canal y a los números que muestra en el rating, son muchas las versiones que atraviesa y que la tienen en el ojo de la tormenta. Ahora, fue Daniel Vila quien salió a aclarar la situación.

El propietario de América TV admitió que la televisión atraviesa algunos cambios y, en ese sentido, Flor Peña no está exenta. “Decidimos virar la impronta del canal a algo más relajado de entretenimientos”, en clara alusión al programa que conduce la actriz.

Flor busca liderar el primetime. 

“América descubrió un espacio que no estaba explotado, que era el vivo”, admitió el director. Sin embargo, también reconoció que cuando la competencia vio el nicho empezaron a copiar su estilo. Para diferenciarse una vez más, convocaron a Flor Peña.

En relación con el ciclo que conduce la protagonista de “Casados con hijos”, Daniel Vila mencionó: “Toda cosa nueva requiere tiempo, prueba y error y ajustes. Ahora, estamos ajustando la programación, el programa de Flor Peña está en un proceso de encontrarse”.

Vila es un defensor de las elecciones de la grilla. 

Al respecto, Vila aclaró en una nota para “Por si las moscas” que decir ajuste no significa bajar un programa. “Somos de los canales que más sostiene programas en programación. Nuestros programas cumplen 20, 10, 15 años, siempre le buscamos la vuelta”, enfatizó.

Por último, habló sobre el paro que los trabajadores organizaron dentro del canal estos últimos días. “Se pagó el aguinaldo en dos cuotas con quince días de diferencia. No hay motivos para que no se regularice la situación”, indicó el empresario. 

Flor Peña sumará una nueva sección al programa. 

 

Una revelación inquietante

Flor Peña sorprendió al revelar un detalle insospechado de su vínculo con su expareja, Mariano Otero, y las redes sociales. "Hubiera publicado más fotos", se sinceró la conductora de “LPA”.

Flor recordó a su primer marido. 

Al hablar sobre cómo terminó la relación tras la separación, la actriz minimizó el hecho y agregó con cierta picardía: “Apenas me separé, quería volver, así que yo hubiera publicado más fotos".

Otras Noticias