MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

María Fernanda Callejón se sinceró luego del susto que vivió con Giovanna

La querida actriz utilizó las redes sociales para referirse a lo ocurrido.
martes, 19 de julio de 2022 · 09:58

Son semanas difíciles para María Fernanda Callejón, y no es para menos: lo serían para cualquiera que tuviera que atravesar una separación.

La famosa confirmó, recientemente, que la relación con el padre de su hija había llegado a su fin, tras meses de rumores respecto a una profunda crisis en la pareja de María Fernanda Callejón y hasta la supuesta aparición de una tercera en discordia.

Ahora, María Fernanda Callejón intenta poco a poco reconstruir su vida y, sobre todo, la rutina sin su marido, una tarea nada fácil. Todo indica que ha optado por enfocarse en retomar de lleno el trabajo y, de hecho, ya ha tenido varias presencias en televisión.

Iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití. No oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera.

El posteo de la actriz recibió miles de comentarios, a favor y en contra, de la decisión que tomó al dejar que su hija subiera a la motocicleta.

La expareja de Ricky Diotto asistió el fin de semana pasado, junto a su hija, al ciclo conducido por Mariano Iúdica, "La Noche del Domingo". El incidente ocurrido con la niña, quien aceleró por accidente la motocicleta sobre la que estaba montada, se volvió viral en medios y redes sociales.

Lo que sucedió fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. De solo acordarme me paralizo.

 

Pudo ser una desgracia

Mientras el conductor enunciaba la publicidad del vehículo, la pequeña estaba muy feliz y sonriente, hasta que, de un momento a otro, salió como disparada hacia adelante. En esa dirección, por suerte, estaban los técnicos y camarógrafos, quienes lograron frenarla y bajarla de la moto sana y salva.

Por ello es que María Fernanda Callejón quiso hacer esta especie de descargo, a través de su perfil oficial de Instagram, tras haber recibido una ola de críticas por su aparente conducta irresponsable como madre.

Otras Noticias