CHINA SUÁREZ

"Mi primer amor": el tierno cumpleaños que celebró la China Suárez

La cantante posteó una fotografía en Instagram que emocionó a sus seguidores.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:45

Aunque parezca imposible de pensar, la China Suárez se encuentra en un momento de su vida muy pacífico y alejada de la polémica, ya que desde el Wandagate decidió retomar su carrera en la música y entregarse al amor de la mano de RusherKing, su nueva pareja, quien es reconocido por ser el exnovio de María Becerra. 

A pesar de que este amor entre la mediática y el compositor causó muchas dudas al principio, lo cierto es que todo parece ir viento en popa. Así lo dejó en claro el medio "Intrusos", cuando destacó que la China Suárez alquiló una casa en Montevideo donde se mudará con sus hijos y su pareja para poder cumplir con algunos compromisos laborales. 

La China Suárez y RusherKing blanquearon su amor a principios de este 2022.

Sin embargo, esta nueva relación no es lo único bueno en la vida de la China Suárez, ya que ha sacado los sencillos "El juego del Amor" y "Lo que Dicen de Mí", que hasta el momento han calado muy bien en el público. 

Pero antes de la música y el amor, en la vida de la exCasi Ángeles siempre están primeros sus hijos, y así lo dejó en claro con una tierna imagen que le dedicó a su hija Rufina para celebrar su cumpleaños número 9. "Feliz nacimiento a mi primer amor", escribió la estrella. 

Rufina es su hija mayor, fruto de la relación que tuvo con Nicolás Cabré.

En la tierna postal, se ve a Rufina de espaldas frente a una pequeña torta que tiene una gran vela y un cartel de Feliz Cumpleaños. Cabe destacar que, a pesar de la polémica, la China Suárez siempre se ha concentrado en resguardar a sus hijos de la presión mediática y, por ende, no es muy fanática de compartir estos momentos tan íntimos. 

 

El inesperado comentario que recibió la China

Como ya se sabe, la China Suárez no ha podido hacer las paces con Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Paula Chaves y Yanina Latorre, aunque hay otras dos mujeres de su pasado con las que parece tener una relación muy cordial. Ellas son nada más y nada menos que Pampita y Gimena Accardi. 

La tierna postal obtuvo más de cien mil 'me gusta' en Instagram.

Hace un tiempo, se conoció que Pampita y la actriz decidieron poner un alto al fuego por la relación que poseen sus hijos, y algo parecido es la relación que poseen en la actualidad Gime y la China, ya que a pesar que no son mejores amigas, sí se tienen mucho aprecio. En esta oportunidad, su compañera le respondió la postal para desearle un feliz cumpleaños a la pequeña Rufina.

Otras Noticias