CAMI HOMS

“Actúas”: el letal palito que Cami Homs le dedicó a Rodrigo De Paul

La mediática y modelo reaccionó de inmediato a la fotografía que se filtró del futbolista y sus hijos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:36

La relación entre Cami Homs y Rodrigo De Paul parece estar en su peor momento, y ahora mucho más luego de que la influencer iniciara un nuevo juicio contra el futbolista para lograr una "compensación económica" por todos los años en los que lo acompañó y una manutención del 10 % de su sueldo para sus hijos. 

Aunque al principio ambos sostenían que todo iba muy bien y muy cordial, Cami Homs impresionó a la prensa cuando convirtió a Ignacio Trimarco en su abogado y empezó a publicar ciertos palitos en redes sociales que parecen confirmar que el padre de sus hijos está más pendiente de disfrutar con su nueva novia, Tini Stoessel, que de sus dos pequeños. Esta vez, la indirecta de la modelo fue letal. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han sido la noticia de este 2022 luego de que blanquearan su relación a principios de año. Sus últimas fotografías juntos fueron en un yate en Ibiza. 
Crédito: (Hola! Argentina).

Todo empezó cuando Rodrigo De Paul fue inocentemente fotografiado en su primera parada luego de llegar a la Argentina. El centrocampista decidió ir buscar a su hija Francesca al jardín y, a los pocos minutos de que la foto ya rodara por el Internet, Cami Homs montó un video con una de las canciones de despecho más famosas de los últimos meses. 

"Te felicito, qué bien actúas", es la frase que canta la rubia influencer en sus historias de Instagram. Cabe destacar que esta canción tuvo una gran repercusión desde el anuncio de separación que hicieron Shakira y Gerard Piqué. Incluso, muchos allegados a la estrella aseguran que fue compuesta para él luego de que le descubriera sus infinitas infidelidades. 

El arribo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a la Argentina fue precipitado. Según Pallares y Lussich, el futbolista adelantó su llegada para mediar con Camila Homs.

Según "Socios del Espectáculo", una de las mayores molestias de la exbotinera es que Rodrigo De Paul tuvo un mes de vacaciones antes de devolverse a España, y en este corto tiempo decidió invertir 15 días en un viaje por Miami e Ibiza con su nueva pareja. Cabe destacar que Cami Homs no sería la única molesta con la exposición, ya que Messi y Simeone le pidieron al jugador "bajar un poco el perfil". 

 

El nuevo amor de Cami Homs

La imponente modelo se ha convertido en la mediática del momento, y por su extremada belleza no es para nada raro que ya desee volver a pensar en el amor con un nuevo personaje que es toda una sorpresa para los medios de comunicación. 

Aunque ya ha recibido unas puntas de Mariano Martínez y otros famosos, la amiga de Antonela Roccuzzo prefirió apostarle al amor con un hombre que conoció "por el barrio" y que ha sido de gran apoyo en estos duros momentos que ha vivido.