FUGITIVA

El nuevo reto laboral del protagonista de "Fugitiva" que dará de qué hablar

Ulas Tuna Astepe parece estar en el mejor momento de su carrera.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas que más éxito ha tenido en la actualidad, ya que la ficción logra alcanzar altos puntajes en Telefe y ha competido contra los programas más fuertes de El Trece. 

La trama de Oriente Medio que combina el amor con el misterio y la violencia de género ya se ha ganado los corazones de varios televidentes, pues "Fugitiva" ha sido transmitida en muchos países, incluidos España, Puerto Rico, Colombia, México, Argentina y Uruguay. 

Nefes y Tahír, los protagonistas de "Fugitiva", lograron ganarse el amor del público. 

Sin embargo, el éxito de "Fugitiva" también ha servido para que los protagonistas de la ficción se dieran a conocer a nivel mundial, y es por esta razón que se han convertido en los actores más buscados de toda Turquía, ya que son muchas las productoras que desean incluirlos en sus nuevos proyectos. 

Esta vez, el turno le tocó a Ulas Tuna Astepe, el hombre que interpretó a Tahir en la producción de Sinegraf Film y que ahora tendrá el protagónico de la versión turca que se hará de la serie "New Amsterdam". A su vez, la prensa turca también dio a conocer que se lo podrá ver en "Barbaros: Sword of the Mediterranean".

"New Amsterdam" ha logrado tener mucho éxito en Estados Unidos. Incluso, se encuentra disponible en Netflix.

"New Istanbul" será todo un reto para Ulas, ya que el papel del doctor principal tiene mucho drama por un pasado que lo une a dicho hospital, donde murió su hermana por una bacteria que contrajo allí. 

 

Fugitiva, muy cerca del final

Como se ha podido ver en Telefe, la telenovela "Fugitiva" se encuentra cada vez más cerca del final, y esto sin duda concuerda con la primicia que dio Laura Ubfal. Según la comunicadora, esta telenovela llegará a su etapa final a finales del mes de agosto o principios de septiembre. 

No sabe cuál será el programa o la ficción que ocupe el espacio de dicha producción, pero se ha especulado con que podría ser "Gran Hermano"; aunque también se dice que Telefe comprará una nueva trama turca llamada "Caminos Cruzados".

Otras Noticias