FUGITIVA

El nuevo personaje de "Fugitiva" que podría cambiar el rumbo de la historia

El rol que jugará en la historia será clave, ya que evitará que el villano principal pueda llevar a cabo sus perversos planes.
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es un de las telenovelas turcas con las que Telefe ha podido adueñarse del rating. Con aproximadamente 10 puntos, la historia de amor entre Nefes y Tahir se convirtió en la favorita de los espectadores.

Sin embargo, como muy bien lo sabrán los fanáticos de "Fugitiva", esta ficción de Oriente Medio no solo muestra escenas románticas y misteriosas, sino que se adentra también en temas delicados, como la violencia de género y familiar. El personaje que le dio cara a este tema, sin duda alguna, fue Vedat, el esposo de Nefes. 

La telenovela transmitida por Telefe ha logrado ser un éxito en España, Chile, Puerto Rico, República Dominicana y México.

Pero, con la muerte de Vedat, "Fugitiva" se quedó sin un villano y por esta razón, en la nueva temporada entró el millonario empresario Genco Sak. Se trata de un hombre manipulador que buscará acabar con Tahir y en cada episodio se puede ver cómo siente repudio por su esposa e hija. 

Aunque hacer el mal no será tan fácil para Genco, dado que en esta historia producida por Sinegraf Film ingresará otro hombre llamado Davut Abi, que podría dar vuelta a la historia si en algún momento decide contar todo lo que sabe de esta familia. Cabe destacar que su rol será convertirse en "la mano derecha" del villano y, por ende, tendrá en su poder muchas pruebas que podrían hundir al padre de Hazan. 

Davut evitará que Genco lleve a cabo dos perversos planes en contra de los Kaleli.

 

Los nuevos ingresos que no serán tan amados

Como ya revelamos hace algunos días, y hasta se ha podido ver en los capítulos de "Fugitiva", Genco y Davut no estarán solos, pues tendrán a dos mujeres que serán capaces de llevarse a cualquiera por delante con tal de cumplir sus objetivos. 

El malvado empresario Genco Sak es interpretado por Ahmet Ugur Çavusoglu, que debutó en la TV con "Fake Worlds" y es considerado uno de los actores más prometedores de Turquía.

Una de ellas es Nilüfer, la esposa de Genco Sak que posee una personalidad un poco agresiva, a pesar de ser una víctima de los maltratos de su esposo. Ella es la madre de Hazan, la venenosa mujer que entró a la historia para provocar los infernales celos de Nefes y, finalmente, poder quedarse con el amor de Tahir.

Otras Noticias