CINTHIA FERNÁNDEZ

La decisión de Cinthia Fernández sobre su futuro amoroso

La panelista de "Momento D" admitió cuáles son las opciones que le dicta el corazón.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:56

No es la primera vez que Cinthia Fernández es consultada acerca de cómo ve su futuro amoroso. Lejos de sentirse tímida, siempre da respuestas picantes y, esta vez, no se quedó atrás cuando un seguidor le consultó si se volvería a casar.

La pregunta llega en momentos en que Cinthia Fernández mantiene una lucha legal con su exmarido y padre de sus hijas, Matías Defederico. La panelista de “Momento D” se casó con el exfutbolista en junio del 2015.

Cinthia prioriza siempre a sus nenas. 

Pero, además, recientemente, Cinthia Fernández volvió a encontrarse con uno de sus grandes amores, Martín Baclini, en una reunión que dio para todo tipo de especulaciones por parte de sus seguidores.

Sin embargo, la exangelita de “LAM” fue contundente y, ante la sugestiva pregunta, solo atinó a dar esta respuesta: “Ya dije, no otorgo más visas”, en un elocuente palito para su ex, quien admitió que se casó con ella para obtener una.

La respuesta de Cinthia fue contundente. 

"Me casé por la visa para mi familia", explicó Defederico en “Secretos Verdaderos”. Y agregó: "Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía", había confesado ante Luis Ventura.

Tras esta experiencia con Matías Defederico, con quien se separó al año siguiente de dar el sí y con tres hijas en común, la bailarina no volvió a mostrarse en pareja y, por eso, su acercamiento a Baclini reaviva la ilusión de sus seguidores.

Cinthia defiende su independencia. 

 

Una historia que gustaba a todas

Luego de separarse de Defederico, Cinthia Fernández tuvo una linda relación con Martín Baclini. Ambos vivieron una historia de amor, pero, además, el empresario santafesino logró un vínculo muy cercano con las pequeñas Charis, Bella y Francesa.

Cinthia no volvería con Baclini.

Las nenas siempre quisieron que la relación continuara, pero el romance también llegó a su fin. Por ahora mantienen una relación muy cómplices de amigos. Ante una consulta en las redes acerca de si volvería con él, ella dijo: “Olvídame y pega la vuelta”.

Otras Noticias