ISABEL MACEDO

Así es el lugar donde Isabel Macedo bautizó a su hija recién nacida

La actriz convocó a toda su familiar para participar de una emotiva ceremonia.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:00

Es una de las iglesias más tradicionales de Salta, provincia en la que Isabel Macedo reside desde su casamiento con Juan Manuel Urtubey. Ahora eligió este templo clásico e histórico para bautizar a Julia, la segunda de sus hijas.

El evento convocado por Isabel Macedo contó con la presencia de la hija mayor de la pareja, Belita, y de los hijos de Urtubey, Mateo y Juana. Como no podía ser de otro modo, también estuvo la mamá de la actriz, Lizzie, quien la ayuda en el hogar.

En el altar de la clásica iglesia. 

El bautismo de la hija menor de Isabel Macedo se realizó en una de las iglesias históricas de Salta, provincia que se caracteriza por mantener su patrimonio histórico y fomentar el turismo religioso como forma de acercarse a las tradiciones de la región.

Junto a la empresaria de la moda, posaron la actriz Agustina Lecouna, que es muy amiga de Isabel, su hermana Delfina y los padrinos de la bebé, Mili Macedo (otra de las hermanas) y Sergio Patrón Costas.

Junto a la madrina de la beba,

Si hubo algo emocionante fue que la niña lució un hermoso vestido blanco con encaje que usaron todas las mujeres de la familia. “De generación en generación. Mi mamá, después yo, después Belita y, hoy, Julia”, reveló Macedo.

La familia siempre se muestra muy unida. Cuando ocurrió el nacimiento, se presentaron en el hogar todos los integrantes de esta familia ensamblada, ya que el exgobernador salteño tiene dos hijos de su anterior matrimonio.

Familia completa con todos los hijos de Urtubey. 

 

Estilo colonial y amplia vista al cerro

Aunque en los primeros días tras el nacimiento Isabel Macedo se mostró un poco cansada porque la pequeña no conciliaba el sueño, ahora ya está más relajada y disfruta de las comodidades de su lujosa mansión.

Un momento de disfrute tras la ceremonia. 

Cada una de las habitaciones está decorada con estilo colonial y, cuando el tiempo lo permite, los festejos familiares se realizan en la galería o en el amplio parque que, además de árboles y plantas, cuenta con una imponente vista a los cerros.

Otras Noticias