MARLEY

El insólito mensaje de Marley que dejó muy mal paradas a Lizy Tagliani y Flor Peña

El conductor decidió celebrar el Día del Amigo con una cuestionable fotografía.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:16

Marley es uno de los conductores más queridos de la farándula argentina y, en parte, esta fama que ha conseguido se debe a su extensa y exitosa carrera frente a las pantallas, sumado su increíble sentido del humor. 

Incluso, el mismo Marley también ha sido catalogado como uno de los personajes más amistosos del medio, ya que muy pocas veces ha sido noticia por alguna polémica o disgusto. Por ende, no sería difícil imaginar que el conductor de "La Voz Argentina" no la tuvo nada fácil en el Día del Amigo para hacer un alusivo posteo en las redes sociales.

Marley es uno de los conductores más queridos y respetado de la Argentina.

Sin embargo, Marley impresionó a todos con la fotografía que escogió, en la que está acompañado de sus dos amigas más conocidas en los medios: Flor Peña, conductora de "LPA", y Lizy Tagliani, reconocida por ser la cara del programa "Trato Hecho". Aunque el mensaje estuvo muy sentido, lo cierto es que la imagen no es la preferida de estas dos mujeres. 

La postal en cuestión describe una de las tantas noches de fiesta que tuvieron los tres conductores, donde las actrices no fueron retratadas en su mejor momento. El compañero de Lali Espósito le dedicó unas tiernas palabras que, al parecer, hicieron olvidar este posteo que para muchos fue considerado como "una traición". 

La imagen fue respondida también por otros famosos, como Soledad Pastorutti, Jesica Cirio y Victoria Xipolitakis.

"Agradezco tener muchos amigos y tendría que poner muchas fotos con muchos de ellos, pero me parece que esta es perfecta, porque demuestra que yo quiero a mis amigos y amigas hasta cuando salen muy mal en la foto", escribió la figura de Telefe.

 

Las respuestas de sus compañeras

Claramente toda acción tiene su reacción y las que tuvieron Lizy Tagliani y Flor Peña se llevaron los aplausos del público porque dejaron claro que todo se debe a una broma que deja a la vista el alto nivel de amistad que poseen. 

Peña y Tagliani fueron las famosas que más viajaron con Marley en su programa "Por el mundo: Mundial".

"Esta foto es genial. Te amo, amigo", escribió la actriz de "Casados con hijos"; mientras que la humorista decidió seguirle el juego y aclarar que siempre "está diosa" en todas las fotos que le toman.

Otras Noticias