ISABEL MACEDO

Isabel Macedo confirmó que regresaría a un viejo amor

La actriz radicada en Salta reveló que pronto tendrá un importante reencuentro.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:25

Desde que se casó con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo reside en Salta, provincia donde nació su marido y donde él cumplió durante algunos años la tarea de gobernador. Tal es el amor por la tierra salteña que allí nacieron sus hijas.

Aunque en los últimos días Isabel Macedo mostró su apego a la provincia, al revelar imágenes del bautismo de su hija más pequeña, se supo la noticia de que la mujer de Juan Manuel Urtubey abandonaría por unos días la región.

Isabel es una salteña más. 

Luego de los festejos del fin de semana en el que celebraron el bautismo de Julia con toda la familia, La Pavada del Diario Crónica informó que Isabel Macedo volverá a Buenos Aires junto a sus dos hijas.

Esto se debe a que la actriz de “Floricienta” mantuvo durante todos estos años la propiedad que tiene en San Isidro y, aunque a veces se la cuida su madre, retornará para revisar cómo está todo y de paso aprovechar para ver algunos show como el de Nick Jr. Live para sus hijas.

Todos juntos para la foto; son todos los hijos de Urtubey. 

Tal como trascendió es probable que la llegada de la empresaria de modas a su localidad natal sea un buen momento para el reencuentro con amigos y para que también los afectos porteños conozcan a su pequeña Julia.

Los planes abarcan salidas con algunas excompañeras, pero la idea es en plan vacaciones de invierno para que, sobre todo Belinda, la mayor de sus hijas, tenga oportunidad de disfrutar los espectáculos de la gran ciudad.

Isabel estuvo muy emocionada en el bautismo. 

 

Un bautismo para reunirse

Isabel Macedo eligió junto a su marido una de las iglesias más tradicionales de Salta para realizar el bautismo de la beba más chica del matrimonio. No faltaron para la ocasión las visitas de las personas más queridas por la pareja.

Las dos hermanas junto a la beba. 

Según lo compartió en las redes sociales, concurrieron al evento los otros dos hijos del exgobernador, la mamá de Isabel y sus hermanos. Su hermana más pequeña, Mili tuvo un rol especial porque fue elegida madrina de la niña.

Otras Noticias