Flor Peña

El duro revés que afrontaría Flor Peña luego de las polémicas en América TV

El canal tomó una decisión respecto al programa de la conductora que sorprendió a todos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 20:03

Desde que comenzó con su programa en América TV, Flor Peña fue muy criticada debido a que el contenido que exponía en su ciclo televisivo no fue bien recibido. 

De hecho, en un principio, el programa de Flor Peña no alcanzaba el rating esperado por las autoridades de América TV y muchos periodistas aseguraban que "LPA", el ciclo de entretenimientos de la conductora, no duraría una semana al aire. 

"No me rindo fácilmente", expresó Flor Peña ante las críticas que recibió respecto a su programa.

A pesar de que logró posicionarse en la emisora, en el día de hoy, Flor Peña recibió una mala noticia, ya que, según informó Laura Ubfal en Gossip, desde América TV tomaron la decisión de reemplazar el programa de la actriz por el del Polaco, "El Polaco: Un viaje inolvidable".

"Florencia tiene firmado contrato y se supone que va a aguantar hasta fin de año. Aunque le están buscando la vuelta, el programa no remonta. Así que mañana, América TV pone el especial del Polaco y Karina la Princesita y no va Flor Peña. Esto va a pasar mañana" explicó Laura Ubfal en su programa "Gossip" por NET TV y dejó claro que la actriz tuvo que reorganizar su agenda a partir de esto. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, la periodista explicó que la exprotagonista de "Casados con Hijos" está con varios proyectos a la par del ciclo: "Flor Peña está grabando sus programas, porque está haciendo teatro. Muchas veces graba al mediodía, otras veces graba a la tarde, jueves y viernes seguro va a salir grabado. Ayer le fue mal en nivel rating porque estamos en vacaciones de invierno y la gente sale más. Esto pasa todos los años”

 

Daniel Vila se refirió al programa de Flor Peña

Respecto al ciclo que conduce la exprotagonista de “Casados con hijos”, el dueño de América TV mencionó: “Toda cosa nueva requiere tiempo, prueba y error y ajustes. Ahora, estamos ajustando la programación, el programa de Flor Peña está en un proceso de encontrarse”.

Flor Peña en "LPA" por América TV.

Por su parte, Daniel Vila expresó que cuando mencionan la palabra 'ajuste', no significa que van a bajar el programa: "Somos de los canales que más sostiene programas en programación. Nuestros programas cumplen 20, 10, 15 años, siempre le buscamos la vuelta".

Otras Noticias