Melody Luz

Se reveló la verdad detrás del vínculo de Melody Luz con la familia de Alex Caniggia

Se filtro cómo está la relación de la bailarina con la familia del mediático y sorprendió a todos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:17

Sin dudas la relación de Melody Luz y Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos" traspasó las pantallas y encandiló a los fanáticos del show con su historia de amor.

Pese a que formalizaron su relación en la pantalla de El Trece, había rumores de que Charlotte y Mariana Nannis no habrían aceptado a Melody Luz en la familia, como novia de Alex Caniggia.  Sin embargo, las especulaciones sobre la relación entre la participante y la familia del mediático quedaron atrás.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según explicó Laura Ubfal en "Gossip", el amor entre Melody Luz y Alex Caniggia continúa: "Alex está muy ilusionado con el viaje que hará con Melody a Europa. Melody está que no lo puede creer porque ella no conoce Europa. Además, ella habló con Mariana Nannis, quien le prometió que la va a alojar en su casa de Marbella"

Asimismo la conductora de "Gossip" dejó en claro que hace dos meses la bailarina y Charlotte Cannigia son amigas: "Pasa que nosotros estamos atrasados, porque el hotel no termina más, pero hace ya unas semanas que se llevan bárbaro. Alex ha unido mucho a su hermana con su novia y está con toda la expectativa de viajar a Europa y que todos pasen un tiempo juntos".

Fuente: (Minuto Neuquén)

A pesar de que muchos dudaban de su romance e incluso apostaban que, una vez que salieran del reality, Melody Luz y Alex Caniggia no seguirían con su vínculo, quedó claro que todos tienen una buena relación entre sí.

 

La confesión de Melody Luz tras la salida de "El Hotel de los Famosos"

La bailarina protagonizó una emotiva salida del reality debido a la lesión que sufrió en uno de los juegos del laberinto. Mediante sus redes sociales, manifestó cómo vivió su paso por el programa: "Fue una experiencia única estar en 'El Hotel de los Famosos', he tenido malos y buenos momentos como he mostrado porque soy una persona genuina y transparente, así me manejo en la vida. El encierro te lleva a decir y hacer cosas que quizás en la vida cotidiana uno no haría, pero bueno, no tenés a tus afectos, no tenía celular, no veía a nadie, no tenía contacto con el afuera".

Melody Luz en uno de los juegos del laberinto.

Asimismo mencionó que, pese a que conoció el amor durante el show, no la pasó tan bien: "Fue bastante difícil, fue una experiencia hermosa. No creo volver a estar en otro reality porque no sirvo para convivir con la gente básicamente, soy muy tranquila y casi no hablo, se habrán dado cuenta".

Otras Noticias