Pepe Cibrián

Tras su casamiento, confirmaron la peor noticia para Pepe Cibrián

A un mes de su compromiso, el director teatral recibió la peor de las noticias y sorprendió todos.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:02

A fines de Junio, Pepe Cibrián contrajo matrimonio de manera simbólica con Nahuel Lodi a pesar de que la relación haya sido muy cuestionada por varios amigos del director teatral. Georgina Barbarossa, por ejemplo, le aconsejó que no se case con papeles sino que haga una ceremonia para celebrar el amor. Este comentario le cayó muy mal a Cibrián y bloqueó a la conductora en WhatsApp.

A menos de un mes de este importante evento, que estuvo en el foco de todos los medios, la pareja de Pepe Cibrían, Nahuel Lodi, le habría sido infiel al actor con otro hombre en un reconocido boliche. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según informaron en "Intrusos", un testigo encontró a Nahuel Lodi a los besos en la Fiesta Plop: "Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix", detalló el periodista Gonzalo Vázquez.

"Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por el 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigos me dice 'ese es el futuro marido de Pepe Cibrián'", expresó el testigo que observo in fraganti a Lodi. 

Nahuel Lodi con Pepe Cibrián y con el supuesto amante.

Después de compartir el material al aire, el periodista Gonzalo Vázquez  de "Intrusos", reveló que se comunicó con la pareja del dramaturgo quien no tiene intenciones de declarar por el momento: "Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa".

 

Pepe Cibrián planea en separarse

Luego de los videos de Nahuel Lodi a los besos con otro hombre, el director piensa ponerle punto final a su relación: "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen cansado; esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", informó Gonzalo Vázquez.

"Que el tiempo que me quede sea para darnos alegría", expresó Pepe Cibrián en su compromiso.

Además aseguraron que Pepe Cibrián estaría muy dolido con Nahuel Lodi, luego de que se hicieran públicas las imágenes de su esposo a los besos con otro hombre en un boliche, a un mes de su boda.

Otras Noticias