VERO LOZANO

Así es el exótico lugar donde Vero Lozano disfrutó de sus vacaciones

El destino que eligió la conductora está en Maldivas y es uno de los más caros del mundo.
sábado, 23 de julio de 2022 · 08:00

Tras un año complicado, Vero Lozano tomó una decisión y dejó su trabajo para viajar a las Islas Maldivas y disfrutar de sus aguas cristalinas junto a su marido, "Corcho" Rodríguez; su hija, Antonia; su gran amiga, Analía Franchín, y el hijo de esta, Benicio.

El lugar que eligió Vero Lozano para descansar es uno de los destinos turísticos más exóticos y lujosos del mundo. La conductora de “Cortá por Lozano” optó por esta región que conjuga mar transparente y mucha naturaleza para recorrer y desconectarse.

La naturaleza es reina del paisaje.  

Por estos días, Vero Lozano descansa en las Islas Maldivas, que son los restos de una cadena volcánica que se hundió en el mar hace 60 millones de años. De aquel fenómeno, quedaron 1.200 islas: 200 están deshabitadas.

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez mostró en las redes atractivos rincones de estas islas, que se reparten en 26 atolones. Cabe recordar que Maldivas es el país con los atolones más grandes del mundo.

Vero, ya recuperada, posa con una vista magnífica. 

Entre las actividades que pueden realizar en el lugar, prefirieron las caminatas por la playa y el contacto con las especies de flora y fauna autóctonas. Además, practicaron buceo y degustaron platos de la gastronomía local.

En cuanto a la construcción, el complejo hotelero que eligieron está sobre pilotes en medio del mar y cuenta con detalles en caña, lo que le brinda un aspecto elegante y a la vez muy ecológico. Allí pudieron disfrutar de los juegos en el mar.

Un paraíso en el sur de Asia.

 

Una recompensa a un mal trago

También en compañía de su amiga Analía Franchín, Verónica Lozano sufrió un grave accidente cuando cayó desde una aerosilla a siete metros de altura en un centro de esquí de Aspen, Estados Unidos.

La compañera fiel de Vero Lozano, Analía Franchín. 

No solo tuvo que afrontar una cirugía, sino que se sometió a un exigente proceso de recuperación. Gracias a su voluntad y a su pensamiento positivo, se recuperó con cierta rapidez y pudo volver al trabajo. Ahora, emprende estas vacaciones para desenchufarse.

Otras Noticias