EL Trece

El Trece le dio una inesperada noticia a Darío Barassi

El canal le dio una gran noticia al conductor y a su ciclo de entretenimientos que sorprendió a las autoridades de la emisora.
sábado, 23 de julio de 2022 · 22:14

Sin dudas la llegada de Dario Barassi a El Trece fue una grata sorpresa ya que el conductor logró posicionarse en el canal, alcanzando picos de rating.

Pese a que padeció distintos cambios de horario, Darío Barassi logró acomodarse y, con el tiempo, convertirse en el conductor al frente de uno de los programas más vistos de El Trece que, en el día de hoy, mejoró su promedio y subió a 8,3 puntos de rating.

El rating de "100 argentinos dicen". 

Con "100 argentinos dicen" logró mejorar su promedio y se ubicó dentro de lo más visto de El Trece, alcanzando su segunda marca más alta en lo que va del año.

Pese a este éxito, a partir del cual quedó segundo en el rating de la tarde y siendo a su vez el mejor promedio del canal en el día, el conductor anunció que el programa llegará a su fin en el mes de diciembre. 

Darío Barassi alcanzó los 500 programas en "100 argentinos dicen".

Si bien el programa de la emisora cuenta con muchos fanáticos, esto no impidió al conductor desarrollar otros proyectos para el futuro; la llegada de su segunda hija, la participación en "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y una película en Disney.

 

La figura de Telefe para competir con El Trece

El canal Telefe suma al Pelado López a su programación quien, desde agosto, conducirá un nuevo programa de entretenimientos en el cual los balcones de las casas tendrán un papel importante. Se sumaría a los sábados junto a Pasapalabra y Podemos Hablar.

Guillermo López competirá con El Trece.

La fecha de inicio estimada está pautada para el mes de agosto. El nombre del programa aún es desconocido y todavía falta que Telefe lance una promoción especial para la nueva producción.

Otras Noticias