FLOR PEÑA

La crítica que recibió Flor Peña por parte de las personas más importantes

La actriz de "Casados con Hijos" reveló cuál fue el comentario determinante.
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:53

En los últimos tiempos, Flor Peña tuvo que salir al cruce de ciertas críticas. Su llegada a América TV, en el horario del primetime y con un nombre que causó revuelo, fue el primero de los embates que tuvo que soportar.

Más tarde, volvieron a juzgar duro a la actriz de “Casado con Hijos” por el bajo nivel de audiencia que obtenía y que incluso generó el enojo de Alejandro Fantino, quien le seguía con su programa. Sin embargo, Flor Peña admitió cuál era la opinión más importante para ella.

En una charla que mantuvo este fin de semana con Catalina Dlugi para el ciclo “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, Flor Peña habló sobre la relación que mantiene con sus hijos, Tomás, Juan y Felipe.

“Yo crio a mis hijos con mucha libertad y con mucho amor. Ellos no se sorprenden con lo que digo porque nadie me conoce mejor que mis hijos”, enunció la conductora de “LPA”. De esa manera, comentó que los mayores “claramente ven mi búsqueda y la aplauden”.

Flor valoró la opinión de la familia en momentos difíciles. 

De acuerdo con el tema, la periodista le consultó si sus hijos alguna vez la habían criticado. Ante esta pregunta, la artista expresó: “No es que me criticaron, sino que expresaron su descontento cuando yo me involucré mucho en política”.

Al respecto, la actriz aclaró que no es que no quieran que se implique, “pero me veían sufrir mucho, veían que las embestidas me hacían tambalear” y completó: ”No puedo ir contra las mentiras, las embestidas que tienen que ver con las mentiras no las puedo bancar”.

Flor Peña valora mucho la opinión de sus hijos. 

 

Problemas en América TV

Tal como mencionó Laura Ubfal en su programa “Gossip”, en América TV se generó una gran polémica con el ciclo de Flor Peña. “Tiene firmado contrato, se supone que va a aguantar hasta fin de año”, comentó la periodista de espectáculos.

Flor Peña estará hasta fin de año por contrato. 

“La verdad es que el programa no remonta, le han buscado la vuelta y ella encima graba porque está haciendo teatro. Les cuesta llevar invitados, está muy complicado”, y aclaró que eso no tiene que ver con la política. ”Ese programa nació mal parido”, finalizó.

Otras Noticias