MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

"Me angustia": María Fernanda Callejón hizo la confesión más difícil de su vida

Tras su separación, la actriz habló de un flagelo que padeció años atrás.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:14

No son tiempos fáciles para María Fernanda Callejón, de eso no hay dudas, y al parecer atraviesa momentos de sensibilidad más fuertes que lo común.

Como se sabe, la famosa confirmó su separación hace tan solo algunas semanas, luego de meses de rumores y versiones que indicaban que las cosas en su relación no estaban bien, a pesar de que al principio María Fernanda Callejón lo desmentía.

Fuente: (Minuto Argentina).

Recientemente, María Fernanda Callejón estuvo invitada al piso del ciclo de entrevistas que conduce Gastón Pauls, por la pantalla de "Crónica TV", y allí abrió su corazón como nunca antes.

Me angustia. Es un flagelo tan individualista que no podés hacer nada por el otro. La decisión es de esa persona. 

La actriz se sinceró el viernes pasado en el aire del programa "Seres Libres".

La oriunda de Villa Carlos Paz reveló que, apenas llegada a Buenos Aires en busca de cumplir su sueño de ser una gran artista, se enamoró de un hombre que tenía un serio problema de adicción, que de alguna manera la llevó a consumir y a entrar a ese oscuro mundo.

Según relató ella misma, cuando tomó consciencia del daño que se provocaba, sobre todo al observar cómo las personas de su alrededor iban 'apagándose' poco a poco, decidió cortar de plano con ese hábito tóxico de consumo y se alejó de ese entorno para siempre.

 

Una tras otra

A pocos días de enterarse por televisión el nombre de quién, aparentemente, habría sido la tercera en discordia en su matrimonio, María Fernanda Callejón vivió un confuso y complejo episodio con su hija Giovanna.

La ex de Ricky Diotto y la niña asistieron a "La Noche del Domingo", programa que encabeza Mariano Iúdica. Allí, la pequeña casi se accidentó por subirse a una moto que estaba encendida, ya que sin darse cuenta, apretó el acelerador justo cuando hacían la publicidad del vehículo.

Otras Noticias