MICA VICICONTE

Delataron el polémico negocio que tenía Mica Viciconte cuando saltó a la fama

La mediática tuvo que adaptarse a su nueva realidad y se las ingenió muy bien.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:17

Desde sus primeras apariciones en televisión, fue evidente que Mica Viciconte había llegado para quedarse en el mundo de la farándula.

La novia de Fabián Cubero creció paso a paso en el ambiente del espectáculo y alguien que compartió con ella, por ese entonces y muy de cerca, reveló cuál fue la táctica que empleó Mica Viciconte para hacerse de un dinero extra gracias a los canjes.

Mica y Estefi fueron compañeras en "Combate".

Durante una interesante charla que se dio, en el aire de "Mañanísima", entre Estefi Berardi y Dani "La Chepi", la primera delató a Mica Viciconte con lujo de detalles.

Ella revendía los yogures más baratos en un supermercado. En un primer momento, cuando tenés seguidores, no entendés que eso te puede dar plata. Mica vio el negocio.

La influencer y comediante contó que una conocida marca de lácteos le entregaba grandes cantidades a cambio de que ella y su hija Isabela la publicitaran en las redes. Como era una época de gran crisis, los consumían en su casa, a diferencia de la flamante integrante de "Ariel en su salsa", que los vendía.

Aunque, por supuesto, no es ilegal la estrategia que implementó la exparticipante de "MasterChef Celebrity", pero esto podría volver a colocarla en el ojo de la tormenta y volverla acreedora de algunas críticas.

 

Sorpresiva actitud

El fin de semana pasado, Mica Viciconte dejó a más de uno boquiabierto, al mostrarse junto a nada más y nada menos que Ariel Rodríguez Palacios y las familias de ambos.

Los famosos se reunieron en la casa del cocinero, el sábado pasado, para almorzar y compartir un agradable momento. De alguna manera, esto sirvió para evidenciar que han limado asperezas, tras las fuertes palabras que el conductor expresó sobre ella en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias