WANDA NARA

El fuerte descargo de Wanda Nara tras la difusión de sus fotos sin retoques

La mediática decidió hablar en primera persona de lo que sintió al ver las imágenes.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:12

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es que siempre es sincera respecto a lo que piensa o siente, incluso cuando eso le podría traer consecuencias perjudiciales.

Como se sabe, la hermana de Zaira está por estos días a puro disfrute, de vacaciones nada más y nada menos que en Ibiza. Aunque su estadía solo lleva unos cuantos días, Wanda Nara no para de causar revuelo con lo que allí sucede.

El descargo de Wanda en su perfil de Instagram.

En las últimas horas, cobraron gran difusión una serie de fotografías que le tomaron a Wanda Nara los paparazis, las cuales se convirtieron en noticia en casi todos los medios y programas de Argentina que se dedican al mundo del espectáculo.

Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, también acné, en fin, soy real. Elijo mi mejor perfil para subir a mis redes.

Por su mensaje, recibió el cariño y apoyo de muchas seguidoras.

Ante la viralización de sus postales en traje de baño en las costas españolas, la esposa de Mauro Icardi aclaró por qué ella suele compartir con sus miles seguidores fotos con retoques o filtros, y es muy simple: trata de mostrar siempre lo mejor, al igual que la mayoría de las personas, en el mundo virtual.

Otra de las repercusiones que trajo lo sucedido, fue el apoyo de sus fanáticas en las redes, quienes le agradecieron las palabras que utilizó en su descargo. También, se reavivó el debate acerca de hasta qué punto se puede opinar de cuerpos ajenos, y la presión que sienten las mujeres en general por encajar en los cánones de belleza impuestos socialmente desde hace siglos.

 

Viaje escandaloso

Wanda Nara emprendió un descanso lejos de su marido, quien debió sumarse al plantel del París Saint Germain para retomar los entrenamientos habituales. Optó, en este caso, solo por la compañía de su hermana y sus hijos.

En una reciente noche de fiesta que tuvieron las famosas, se vio una escena bastante llamativa entre la empresaria de la cosmética y un hombre que la acompañaba, lo que ocasionó nuevos rumores de crisis en el matrimonio, que pareciera nunca terminar de superar lo ocurrido con el Wandagate.

Otras Noticias