Fernando Burlando

Fernando Burlando recordó el doloroso momento que vivió con Barby Franco

En diálogo con "Por si las Moscas" el abogado confesó cómo fue la lucha para convertirse en padres con Barby Franco.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 22:36

En medio de la felicidad que los invade por la llegada de su bebé junto a Barby Franco, Fernando Burlando habló por primera vez de la lucha que realizaron con su pareja, para convertirse en padres.

En la dulce espera, Fernando Burlando compartió el doloroso momento personal que tuvieron que atravesar con Barby Franco: "Esto es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas, por lo que recurrimos a la medicina. A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio, dos meses, perdimos el bebé", relató el abogado.

El momento en el cuál Barby Franco le dio la noticia a Fernando Burlando.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", Fernando Burlando recordó los difíciles momentos que vivieron en medio de la búsqueda para agrandar su familia: "Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal".

"La cuestión es que, a los dos meses de esta fea noticia, Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó", ironizó el letrado, feliz por la llegada del bebe. 

"Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz y felicidad", expresó Barby Franco.

Hace unos días atrás, Barby Franco reveló cómo reaccionaron las hijas de Fernando Burlando: "Fueron las primeras en enterarse de la noticia. Se pusieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho".

 

El difícil momento que atraviesa Fernando Burlando

En medio de su felicidad por el embarazo de Barby Franco, el abogado atraviesa un delicado momento de preocupación por la salud de su mamá, María Lidia Basaldúa, que se encuentra internada en terapia intensiva tras haber sufrido dos ACV en menos de 24 horas.

Fernando Burlando junto a su mamá y su hermano.

En este contexto, el abogado manifestó: "Obviamente, una mezcla de emociones muy opuestas porque recibo muchos por mi vieja y muchísimos por este anuncio. Lo que pude observar fue mucho amor de parte de todos. Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida".