Pamela David

La confesión de Locho Loccisano sobre Pamela David

El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” sorprendió a todos al hablar sobre su vínculo con la conductora.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:01

A pesar de que hoy en día es uno de los famosos del momento, Locho Loccisano, saltó a la fama en el programa de Pamela David "La Ruleta de los sueños", donde era el 'secretario' de los juegos. Sin embargo, el ciclo llegó a su fin en febrero de este año y, a los pocos meses, el mediático ingresó en el reality de El Trece.

En el día de hoy, Locho Loccisano estuvo presente en "Intrusos" y habló de su relación con Pamela David: "Le mando un beso a Pamela, la quiero mucho. Es la persona más generosa del medio", expresó el mediático sobre la conductora.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, reconoció que Pamela David es 'su madrina artística' dentro del medio: "Es como mi mamá dentro del medio, así que le agradezco todo y le mando un beso. Le deseo lo mejor siempre".

Por su parte, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" recordó que, cuando trabajaba con la modelo, le ofrecieron ser parte del reality: "Yo les había dicho que no podía porque estaba haciendo el programa con Pamela. Después terminó el ciclo con Pamela y ahí le mandé un mensaje a la productora y le puse ‘estoy libre ¿Qué onda?’ O sea, yo ya estaba buscando laburo".

El ida y vuelta de Pamela David con Locho Loccisano en las redes sociales.

Sin dudas Locho Loccisano tiene un gran recuerdo de Pamela David: "Trabajar con Pamela David es, fue y será un sueño hecho realidad, la número 1 como persona y como compañera".

 

La palabra de Pamela David sobre Locho Loccisano

En medio de la polémica que se vivía en el reality de El Trece, Pamela David salió a bancar a Locho Loccisano y habló desde su propia experiencia: "Yo lo conocí un montón a Locho. Grabábamos ‘La Ruleta’ de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, hasta 3 programas por día".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, destacó el gran corazón de Locho Loccisano: "No es un figuretti que quiere ser famoso y nada más. Es un chico increíble, fuera de serie, es muy raro que en el ambiente haya alguien tan transparente como él".

Otras Noticias