TINI STOESSEL

La indiscreción de Tini Stoessel que podría empeorar la situación entre De Paul y Homs

La cantante publicó una sensual fotografía y aseguran que fue un palito para la ex del futbolista.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:39

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más reconocida por su amplia trayectoria en el mundo de los medios. A pesar de haber empezado desde muy chica en series de televisión, como "Violetta", poco a poco la intérprete de "Bar" se adentró en el mundo del canto hasta consolidarse como una de las más famosas. 

Sin embargo, como les pasa a muchas celebridades que empiezan desde muy pequeños, es difícil separar la imagen de una estrella adolescente con la de una adulta. Por esta razón, la nueva Tini Stoessel ha causado un revuelo de comentarios negativos en la actualidad. Cabe destacar que a esto se suma turbia la relación que la colega de María Becerra empezó con el jugador de fútbol, Rodrigo De Paul. 

Tini Stoessel y De Paul en Ibiza. 
Crédito: (Hola Argentina).

Cuando decimos turbia nos referimos a que empezó en medio de rumores de infidelidad, ya que De Paul estaba casado con Camila Homs en el momento en que circularon las noticias de que Tini Stoessel frecuentaba los mismos lares que el compañero de Lionel Messi. Incluso, se dijo que este amorío inició cuando la modelo estaba embarazada de su segundo hijo. 

Aunque la cantante y el deportista niegan estas versiones, otros detalles han puesto a la intérprete de "La Loto" en el ojo público. Una de ellas es la última indiscreción que ventiló en sus redes sociales. Todo ocurrió cuando Tini posteó una sensual fotografía con sus amigas en un lugar de la casa que compartían De Paul y Homs. 

La comparación fotográfica fue posteada en la cuenta de Instagram 'Chusmeteando1'.

A pesar que para algunos fue un detalle poco interesante, para muchos panelistas de la televisión argentina esto puede ser una picante indirecta para la rubia influencer que se encuentra en problemas legales con De Paul por la manutención de sus hijos

 

El testimonio de Rodrigo De Paul

A pesar de que, según "Socios del Espectáculo", Lionel Messi y el Cholo Simeone le pidieron que bajara la exposición mediática, Rodrigo De Paul decidió aparecer en vivo en el noticiero de América TV para defender a su nueva pareja de la presión pública que ha tenido por su relación y dejar claro que el vínculo con Homs se acabó mucho antes de conocer a la cantante. 

Fuente: (América TV).

Igualmente, también relató que el trato que tienen con la familia Stoessel es muy bueno, a tal punto que su nuevo cuñado siempre está muy pendiente de sus hijos. Inclusive, confesó que el hecho de que se cuestionara su papel de padre es lo que más le ha dolido de este escándalo.

Otras Noticias