Telefe

La nueva novela de Telefe que esconde un millonario detalle

El canal se prepara para lanzar una nueva superproducción para darle batalla a El Trece.
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:06

La televisión abierta se encuentra en constante cambio en su programación. Por esta razón, en las próximas semanas, Telefe se prepara para despedir algunos programas y darle la bienvenida a otros.

"Fugitiva", una de las grandes apuestas de Telefe, llega a su fin y para llenar 'ese vacío' el canal tiene preparado "Genesis", una super producción brasileña que cuenta con 350 actores y 850 extras. "Solamente la escena de la Torre de Babel fue una de las escenas más caras de la televisión mundial", reveló Laura Ubfal sobre la nueva serie que reemplazará a la ficción turca que encandiló a los argentinos.

Los protagonistas de "Genesis", la nueva apuesta de Telefe.

Según informó Laura Ubfal en "Gossip", la nueva tira que llegará a Telefe cuenta la historia del comienzo de la humanidad: "Esta historia, la creas o no, habla de la biblia, de Adán y Eva, de la manzana. Desde ahí hasta que los judíos llegan a Egipto, es la primera etapa que se va a ver en las pantallas".

"Genesis" llegará a la emisora luego de que "Fugitiva" llegue a su fin: "Una vez que termine ‘La Voz’, va ‘La Máscara’; termina “La Máscara” y va ‘Gran Hermano’. Esto es así de acá a fin de año", expresó la periodista de "Gossip".

Con un gran elenco, la nueva serie que llegará a Telefe cuenta con una estructura gigantesca y con increíbles efectos especiales. La ficción fue producida y emitida por "Record TV", de los creadores de ‘Moisés y los 10 Mandamientos’, y fue emitida por primera vez en Brasil el 19 de enero de 2021 y cuenta con 220 capítulos.

 

La nueva ficción de Telefe que dará que hablar

"Génesis" narra la historia de los primeros años de la humanidad y mostrará la creación del mundo, según los libros del Antiguo Testamento. Con Dios como 'narrador', la historia comienza con la presentación y caída de Lucifer para luego continuar con la creación del mundo y la vida de Adán y Eva. 

Los personajes de "Genesis".

Para mostrar al público los diferentes pasajes, se construyeron ocho ciudades escenográficas. Y asimismo, otras 16 estructuras externas para las grabaciones, lo que involucró a un equipo de 800 profesionales. La trama, que aborda la creación bíblica de la humanidad, cuenta con un elenco encabezado por Zécarlos Machado, Saulo Rodrigues, Carlo Porto, Clemente Viscaíno y Francisca Queiroz, entre otros.

Otras Noticias