ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González reveló con un video cuál es el estado de salud de Fabián Mazzei

La pareja de la actriz enfrenta aún las secuelas del terrible accidente que vivió.
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:12

Araceli González y Fabián Mazzei son una de las parejas más queridas y populares de la farándula nacional, de eso no hay dudas. Quizás, por el profundo amor que se demuestran mutuamente a diario.

Semanas atrás, el marido de la actriz sufrió un grave e inesperado accidente doméstico en la lujosa casona que comparten desde hace años y fue Araceli González no solo la encargada de asistirlo desde un primer momento, sino también quien mostró paso a paso su evolución.

Los famosos comenzaron su noviazgo en 2007 y se casaron en 2013.

Recientemente, Araceli González se mostró muy emocionada y quiso compartirlo con sus miles de fanáticos y seguidores, tras ver la increíble recuperación en la salud de su esposo.

Es una gran emoción. Hacía casi dos meses que no apoyaba el pie. Hay mucha gente que rezó por vos. No sabíamos adónde lo íbamos a operar, qué iba a pasar.

La ex de Adrián Suar retrató el momento en el que el galán volvía a caminar, luego de las cirugías que le permitieron reconstruir el pie fracturado, como consecuencia de una fuerte caída desde el techo de la casa, de aproximadamente 3 metros de altura.

En la filmación, ambos relatan que la rapidez con la que el actor logró volver a ponerse de pie asombró incluso hasta a los médicos que lo atendieron. Esta evolución se debe mayormente a la constancia y el buen temple de Fabián para encarar tan ardua tarea.

El actor se fracturó el pie derecho.

 

Un amor de cuento de hadas

Si bien cuando se dio a conocer el romance entre Araceli González y Mazzei la historia enfrentó muchos críticas, ellos lograron demostrar que los sentimientos que los unen pueden contra todo.

En ese contexto, decidieron casarse por expreso pedido de "Toto", el hijo menor de la famosa, quien fue el principal testigo de su enamoramiento y el que llevó a su madre vestida de blanco hasta el altar. Evidentemente, el joven no se equivocó, pues su mamá encontró al gran amor de su vida.

Otras Noticias