PAULO LONDRA

"Es desesperante": el nuevo enfrentamiento entre Rocío Moreno y Paulo Londra

Por medio de Instagram, ambos se lanzaron algunos palitos que demostraron que la relación no está en su mejor momento.
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:10

Como nos ha demostrado la vida misma, las separaciones, más con hijos en el medio de la relación, suelen tener capítulos muy complicados. Al parecer, esto es lo que sucede entre Paulo Londra y Rocío Moreno, quienes hace algunos meses se distanciaron, tras las actitudes negativas que tuvo el cantante con ella y sus hijas. 

La polémica separación y la manutención por parte de Paulo Londra fueron noticia en todos los portales y el medio "LAM" le realizó una entrevista reveladora a la expareja del cordobés. En ese espacio, ella denunció que el intérprete de "Adán y Eva" no estuvo presente en el embarazo de su hija menor y que esto la llevó a tener crisis que perjudicaron su embarazo. 

La pareja se casó en el 2015 y se mostró muy feliz hasta julio de 2021.

Posteriormente, se conoció por Ana Rosenfeld que habían llegado a un acuerdo Rocío Moreno y Paulo Londra. Y aunque el monto fue mucho más de lo que cualquiera podría pensar, el abogado Mauricio D'Alessandro calificó el trato monetario como muy poco en comparación con lo que produce el artista por año. 

Lo cierto es que Rocío Moreno volvió a hablar, mediante sus redes sociales, sobre el drama que atraviesa con la crianza de sus hijas y el misterioso descargo de un amigo del cordobés inició una nueva polémica en esta expareja, que hace algún tiempo fue la favorita de muchos fanáticos. 

Moreno se desahogó por medio de sus historias de Instagram y sus palabras no pasaron desapercibidas en la prensa.

"Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde, que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses. Duele", escribió la madre de Francisca y Naomi Isabella. 

Alann Tejeda salió en defensa de Paulo Londra y negó el descargo de Rocío con un poderoso mensaje: "¿Qué dice esta vendehumo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de 'la angustia' y que no la dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa", escribió en su Instagram. 

A pesar de que Estefi Berardi anunció que ambos tenían una relación cordial, los posteos de ambos demuestran que las cosas no quedaron en santa paz.

Para apoyar las palabras de Tejeda, Londra publicó a las horas una foto de su hija y su amigo con el título: "Con el tío", lo cual demostraría que no todo avanza como se esperaba entre ambos. 

 

Paulo Londra y su nuevo amor

Aparte de su conflictiva separación, el colega de María Becerra impresionó a la prensa pública cuando blanqueó a su nuevo amor, Martina, a quien conoce desde la adolescencia, ya que ambos asistieron al mismo colegio. 

Fuente: (América TV).

Cabe destacar que ambos fueron captados a los besos en un reconocido boliche de la ciudad al poco tiempo de haber firmado la separación, lo cual despertó los rumores de muchos fanáticos.