NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann habló de la firme decisión que tomó una de sus hijas: "Ya sé"

La modelo reveló cuáles son los planes que la niña le expresó en detalle.
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:06

Nicole Neumann jamás mantuvo oculta la identidad de sus hijas junto a Fabián Cubero, sin embargo, sí respetó siempre la decisión de ellas acerca de ser vistas o no en público.

Aunque quizás para muchos fue una sorpresa que una de las hijas de la famosa debutara sobre el escenario, todo indica que para Nicole Neumann esto fue solo un paso más en el camino que eligió la pequeña.

Abordada por un móvil del programa de chimentos "LAM", Nicole Neumann dio detalles acerca de la contundente determinación que tomó Allegra y cómo se la comunicó.

Lo tiene decidido, me lo dijo. Yo ya sé que ella quiere ser artista, bailarina, cantante, todo, le encanta.

Nicole Neumann se habría ubicado sola en otro sector del lugar donde se realizó la obra de teatro.

La modelo mantuvo una breve pero muy amena charla con el notero del programa que es encabezado por Ángel de Brito y dio a conocer que la puesta en escena en la que participó su heredera forma parte de una materia optativa del colegio, por lo que su inclinación por el arte se evidenció hace bastante.

La voy a apoyar en lo que ella quiera ser, en sus sueños, todo. Le gusta más la comedia musical, por lo que me estuvo diciendo en estos días.

 

Ausencias y presencias

En el debut sobre las tablas de Allegra, estuvieron su papá, sus hermanas, Mica Viciconte y su flamante hermano pequeño, incluso hasta Rocío Marengo, íntima amiga de esta última, fue a verla actuar por primera vez.

Quien aparentemente no estuvo presente fue Nicole Neumann, de quien se rumoreó que se encontraba fuera de Buenos Aires porque había ido a acompañar a su novio, el piloto automovilístico Manu Urcera, a una carrera que se realizó en la provincia de Entre Ríos. No obstante, sí estuvo allí y la felicitó por su desempeño.

Otras Noticias