SABRINA ROJAS

"No siempre se da": el sincericidio de Sabrina Rojas sobre su relación actual con Luciano Castro

La actriz relató que no todo es felicidad entre ella y su expareja, con quien tuvo a sus dos hijos: Fausto y Esperanza.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:36

Tras 12 años de amor y muchos vaivenes emocionales, Sabrina Rojas y Luciano Castro impresionaron a sus fanáticos al anunciar que finalmente habían decidido separarse por el bien de sus dos hijos. A pesar de que muchos mantuvieron la esperanza de verlos nuevamente juntos, ambos impresionaron al anunciar que ya tenían nuevas parejas. 

Aunque, lo que definitivamente fue una grata sorpresa es el vínculo que crearon Sabrina Rojas y Luciano Castro cuando finalizaron su relación. La actriz y la actual pareja de Flor Vigna consolidaron una familia ensamblada digna de aplaudir. Incluso, se ha visto cómo los cuatro comparten cumpleaños y celebraciones familiares en santa paz. 

Sabrina Rojas no solamente ha podido mantener una relación muy sana con el padre de sus hijos, sino que además le ha dedicado tiernas palabras a Flor Vigna, la actual pareja de Luciano Castro.

Pero, no todo es tanto amor como muestran en sus redes sociales y la prueba fue el testimonio que dio Sabrina Rojas en el programa de Telefe, "PH, Podemos hablar". Allí narró cómo a veces tienen buenas semanas donde se aman y otras en las que preferiría ni ver a Luciano Castro. 

"Nos llevamos bien. Luciano y yo, principalmente, tenemos semanas que nos amamos y tenemos otras que no nos queremos ver. Él con su pareja y yo con la mía nos llevamos muy bien. Lo nuestro ya es hermandad, pero hay semanas mejores y otras que son peores", fueron las palabras de la influencer para empezar su relato. 

Posteriormente, la pareja del Tucu López confesó que esta situación no siempre es fácil y explicó cómo decidieron llegar a este acuerdo, que ha sido muy aplaudido por muchos internautas: "La idea como familia es no solo vernos en el acto del nene o el cumpleaños de la nena, pero no es fácil. No siempre se da. Somos cuatro los que tenemos que tener armonía y no siempre se da", admitió. 

 

El buen momento que vive Sabrina Rojas

Aunque hayan momentos en los que todo parece ir mal, lo cierto es que la estrella de "Sex" vive una situación muy estable con su nueva pareja, el Tucu López. Incluso, hay algunos periodistas que se atreven a confirmar que ya suenan campanas de bodas para ambos. 

Fuente: (América TV).

Uno de los episodios más tiernos que protagonizaron en las redes sociales fue cuando el Tucu López le hizo una escritorio con sus propias manos para Esperanza, la hija de su pareja. "Sí, sí, sí. ¡Tengo un novio carpintero, chicos!", fueron las palabras que utilizó Rojas para homenajear al conductor de "Es por ahí".

Otras Noticias