PAMPITA

Pampita reveló lo que muchos querían saber sobre su maternidad

La conductora de "El Hotel de los Famosos" habló de un tema muy polémico.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:06

Fueron muchas las especulaciones que surgieron a partir del momento en que Pampita contó que, en el final de su reality en Paramount Plus, ella haría un anuncio fundamental. A raíz de eso, muchos creyeron que hablaba de un embarazo.

Lo cierto es que, más allá de las especulaciones, creció la inquietud entre los seguidores de Pampita. Pero la conductora “El Hotel de los Famosos” aclaró que, por ahora, no quiere ser mamá nuevamente.

Pampita confesó qué quiere para su futuro.

Una aclaración de Pampita se dio en el marco de la fiesta por los 100 años de la revista Para Tí que se realizó en el lujoso Hotel Alvear y donde ella charló con el cronista en la alfombra rojo y aclaró algunos puntos.

“En este momento ni siquiera se conversa. Anita está muy chiquita. Recién va a cumplir un año. Falta todavía. Hay que disfrutarla. Cada hijo debe tener su momento”, aclaró la exjurado de “ShowMatch”.

La modelo considera que cada hijo tiene que tener su atención especial. 

En tren de charla, Pampita insistió en que para ella “es importante que cada hijo tenga su momento, su atención y el amor de toda su familia, como lo tiene Anita ahora. Es el momento especial de ella”, agregó.

La modelo agregó, además, que ella no va a orientar a la pequeña a que siga una carrera vinculada con el modelaje. Ella se confesó muy satisfecha con el comportamiento de su hija, que aún tan chiquita, se mueve con naturalidad y no le tiene miedo a las cámaras.

 

Un asesoramiento especial

Pampita tuvo la oportunidad de aconsejar a su marido, Roberto García Moritán, para que sepa manejarse mejor en la política, ahora que ocupa una silla en el Congreso de la Nación y ya tuvo que enfrentar varias situaciones incómodas.

Mientras Moritán está en el Congreso, Pampita comparte la conducción del reality. 

“Tal vez le di tips con eso de ponerse nervioso o querer responder algo muy rápido. Él tiene experiencia en política y yo en eso no me podría meter, pero le recomendé que, a la hora de manejarse con los medios, dedique el tiempo que corresponde para dar una nota”, finalizó.

Otras Noticias