El Trece

Con una gran figura, El Trece se prepara para dar un golpe a Telefe

El canal se prepara para dar el gran batacazo y competir con el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.
sábado, 30 de julio de 2022 · 22:36

Los canales están en constante movimiento por la batalla del rating, por esta razón El Trece planea emitir el primer capítulo de una serie de Star+, con el objetivo de competir contra "PH: Podemos Hablar" en Telefe.

Este sábado a las 22:30 horas, El Trece presentará en exclusiva la nueva producción que cuenta la vida de Eva Perón, ex primera dama de Argentina, lo que generó su muerte a los 33 años y el calvario que se vivió con su cadáver embalsamado. El canal transmitirá el primer episodio de esta serie estreno. 

Natalia Oreiro para "Santa Evita", serie exclusiva de Star +.

En la semana del 30° aniversario del fallecimiento de Perón, El Trece solicitó poner al aire la serie que se estrenó hace unos días en la plataforma digital.

La ficción es una producción de Star+ y está protagonizada por Natalia Oreiro, que interpretará a Eva Perón. Además, la actriz participó en la producción ejecutiva. 

Imágenes exclusivas de "Santa Evita".

Con "Santa Evita", la emisora que tiene como gerente de programación a Adrián Suar, le da la oportunidad al público de disfrutar de programas distintos y exclusivos, como hace actualmente Telefé con Paramount+.

 

Llega Nicolás Magaldi a El Trece

El Trece confirmó que se incorporará nuevamente a la grilla del canal el conductor Nicolás Magaldi, con un formato de entretenimiento producido por la productora del Guido Kaczka, "Kuarzo".

Nicolás Magaldi vuelve a El Trece, después de su paso por "La Cocina del Show".

Con el nuevo ciclo, la emisora planea darle vida a la programación durante los fines de semana y estaría pensado para salir previamente a "La Noche de Mirtha", ya que Nacho Viale solicitó que desde la señal dejen una buena base antes de que arranquen las emisiones de la diva de los almuerzos.

Otras Noticias