ÁNGEL DE BRITO

La contundente teoría de Ángel de Brito que complicaría a Majo Martino y Locho Loccisano

El comentario del conductor incluyó a Martín Salwe y causó mucha repercusión.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:39

Majo Martino y Locho Loccisano son una de las parejas del momento. Los dos se conocieron en "El Hotel de los Famosos", el reality de El Trece que revolucionó al mundo de la farándula y logró ser el tema de conversación en muchos programas de espectáculo, incluido el de Ángel de Brito. 

Aunque ni Majo ni Locho han confirmado su relación, parece ser que ya el conductor de "LAM" echó su fuerte teoría de que no solamente augura un mal futuro para ellos, sino que involucra a uno de sus mayores enemigos: Martín Salwe. Según dijo el mismo Ángel de Brito, la panelista de "Este es el Show" no estaría tan enamorada de Locho como se cree. 

Loccisano confirmó en "Intrusos" que se está "empezando a enamorar" de Majo Martino.

Todo ocurrió cuando Ángel de Brito citó en el set de grabación a Martín Salwe para entrevistarlo por su paso en "El Hotel de los Famosos", y como era de esperarse, la conversación no solamente se centró en felicitarlo por haber llegado finalista, sino que también se habló de su relación con otros participantes. 

Una de las peleas más delicadas que se vieron por las pantallas de El Trece fue la de Salwe y Martino. Los dos animadores eran amigos antes de entrar a Cañuelas, pero dentro del Hotel se distanciaron por la actitud que tuvo él al dejarla sola en algunos momentos personales difíciles que ella atravesó. 

Salwe fue uno de los personajes más repudiados del Hotel por el hostigamiento que le hizo a Loccisano.

Incluso, la misma Majo lo ha dicho en muchas entrevistas que dio tras finalizar el reality, y fueron estos testimonios los que desencadenaron la nueva teoría del colega de Yanina Latorre e impresionaron a muchos fanáticos y angelitas. "Majo está enamorada de vos, no de Locho. Te tiene entre ceja y ceja, cada vez que viene dice ‘Salwe, Salwe’. Es lo único que dice. Y fuera de cámara es peor”, le dijo al finalista del Hotel, quien, entre risas, respondió que ella está profundamente enamorada de Loccisano. 

 

El mea culpa de Martín Salwe

En dicha entrevista, el próximo compañero de Cinthia Fernández en la radio respondió que sí está arrepentido de algunas conductas que tuvo dentro de dicha competencia, aunque también justificó su accionar con el argumento de que es muy difícil pasar más de 3 meses sin tener ninguna relación con el mundo exterior. 

A diferencia de otros participantes, como Emily Lucius y Sabrina Carballo, Salwe aseguró que no se puede "llorar edición" porque todo lo que se vio fueron cosas que él mismo dijo, aunque sí siente que hay muchas otras cosas buenas que no fueron emitidas. Entre ellas, los momentos más chistosos dentro del Hotel que vivió junto a Locho Loccisano.

Otras Noticias