NAZARENA VÉLEZ

Impensado: la excéntrica noche que pasaron Nazarena Vélez y Luis Miguel

Los famosos se conocieron hace más de 20 años y estuvieron juntos en el Sheraton.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:18

Nazarena Vélez es una de las modelos y vedettes más conocidas de la Argentina. En parte, su fama nació a raíz de muchos escándalos románticos y judiciales que vivió con algunas personas reconocidas del medio como, por ejemplo, Carmen Barbieri. 

Sin embargo, desde hace algunos años, la madre de Barbie Vélez ha decidido alejarse de la polémica y centrarse en su nuevo rol de productora. Aunque, Nazarena Vélez también comparte algunas historias interesantes de su vida en el programa de Ángel de Brito, "LAM", donde es panelista. 

Nazarena Vélez es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula.

Esta vez, la excéntrica historia de Nazarena Vélez tiene como protagonista a nada más y nada menos que Luis Miguel, el artista internacional que ha triunfado en el mundo con éxitos como "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Hasta que me olvides". 

No obstante, el cantante mexicano conocido como "El Sol de México" no solamente ha encabezado noticias por su talento, sino también por sus aventuras románticas con innumerables famosas y una de ellas fue la actriz de "Me enamoré de vos". Según el recuerdo de Vélez, todo sucedió en una visita que Luis Miguel hizo a la Argentina, cuando ella acudió a su habitación acompañada de otras nueve modelos.

En una larga "reunión" donde el intérprete de "La media vuelta" conoció a todas sus comensales, finalmente decidió pasar la noche con Vélez, aunque la mediática decidió irse porque su plan no era tener una aventura romántica con él sino poder conocerlo. Sin embargo, la despedida fue bastante apasionada, ya que antes de dejarla ir le dio un beso y le regaló la camisa negra que tenía puesta.

 

Luis Miguel y sus romances, según "LAM"

Esta increíble historia de la enemiga de Carmen Barbieri surgió luego de un escándalo, que ventiló su compañera Estefi Berardi, relacionado a otra modelo argentina que también ocupó espacio en la larga lista de conquistas de Luis Miguel. De acuerdo con la panelista de "Mañanísima", Mercedes Villador, influencer argentina, tuvo una historia traumática de 10 años con el cantante. 

Villador alega que fue víctima del "ghosting" por Luis Miguel.

Lo más sorpresivo de todo este relato es que la modelo también fue novia de Marcelo Tinelli, pero la historia con el conductor fue muy corta y sucedió mucho antes de que este sentara cabeza con Guillermina Valdés.

Otras Noticias