JORGE RIAL

El inesperado halago que recibió Jorge Rial justo antes de su debut televisivo

El conductor regresó hoy a la pantalla de C5N para hacer un programa diario.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:15

El 2022 es, a las claras, un año muy convulsionado para Jorge Rial en todos los aspectos de su vida.

Días atrás, el periodista confirmó que hizo efectivo el divorcio de Romina Pereiro, ruptura que fue anunciada hace algunos meses y ahora se sabe es irreversible. Jorge Rial no solo regresó a la soltería.

Rial y Pereiro se casaron en 2019, después de dos años de noviazgo.

Este lunes era la fecha tan esperada para que Jorge Rial vuelva a encabezar un ciclo que saldrá al aire todos los días, en la señal de cable de la que forma parte desde hace muy poco.

Es muy buen compañero de trabajo. Podés o no estar de acuerdo con las cosas que dice. Yo trabajé muchos años con Rial y nunca tuve un problema. 

Tras el rechazo de Estefi Berardi, Jorge convocó a Mariana Brey.

Para sorpresa de todos, quien pronunció estas palabras al aire de su ya clásico show radial de fin de semana fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, que confesó haber tenido una charla con Mariana Brey antes de que esta decida sumarse al equipo del creador de "Intrusos".

La panelista de "Socios del Espectáculo" no habría sido la primera opción para incorporar al magazine vespertino, sin embargo, todos están muy contentos con su llegada.

 

Hubo debut para todos

Se especulaba con que una intervención de Jorge Rial había hecho que desde Telefe bajaran a Romina Pereiro del programa "Ariel en su salsa", pero hoy la nutricionista estuvo por primera vez allí y se la vio muy a gusto.

Ahora, el suspenso tiene que ver con si el conductor también estará en el ciclo liderado por Ariel Rodríguez Palacios, o si decidirá dar un paso al costado, ya que confirmó que sería parte recientemente.

Otras Noticias