LALI ESPÓSITO

La decisión de Lali Espósito sobre su paso por “La Voz Argentina”

La exprotagonsita de "Esperanza Mía" confirmó novedades en relación con su team.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:53

Soplan buenos vientos para Lali Espósito. No solo ocurre en materia de producción de videoclips, en los que deslumbró con dos compañeros de fórmula de talla internacional, sino también por en el certamen de Telefe donde es una de las estrellas indiscutidas.

Lo cierto es que, la jurado de “La Voz Argentina” atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y ahora anunció que hará algunos cambios en su paso por el programa de Telefe. En ese sentido, Lali Espósito sumará un nuevo coach a su equipo.

Lali se destaca por sus looks de vanguardia. 

Según contó La Pavada de Diario Crónica, todo indica que Lali Espósito ya eligió al músico destacado que la acompañará en el tramo de las batallas y que hará la tarea de coach junto a ella. Se trata del líder de la banda “Conociendo Rusia”, Matías Sujatovich.

El nuevo compañero de la exprotagonista de “Esperanza Mía“ es hijo de Leo Sujatovich, pianista, tecladista y compositor argentino, muy reconocido por sus trabajos junto a Luis Alberto Spinetta y otras bandas de rock nacional.

Matías es el hijo de un referente musical del rock argentino. 

Con esta elección, la cantante se apresta a dar una dura pelea con los otros equipos que sumaron, desde el inicio del programa, voces de calidad inigualable. Incluso, ya mencionó que este año quiere que algún cantante de su team sea el ganador.

Mientras tanto, la reina pop se destaca en cada noche de Telefe con su simpatía y su carisma, ya que logra tranquilizar a los participantes que no logran que se den vuelta las sillas y, además, sabe potenciar el talento de cada uno de los elegidos.

Su nuevo compañero en "La Voz": 

 

Un tour que da que hablar

Por estos días, también se dio a conocer el videoclip de su tema “N5”, en el que colaboran Verónica Llinás y Leo Sbaraglia, que copó la atención de todos los seguidores de Lali Espósito con un número importante de vistas en pocas horas.

Lali se apresta a dar shows en Europa. 

Por ahora, está abocada a “La Voz”, aunque en la ardua tarea de promocionar los shows que realizará en España. Ya sacó a la venta sus conciertos en Madrid y en Barcelona con su show "Disciplina Tour" para el 25 de septiembre.

Otras Noticias