MAJO MARTINO

Revelador: vieron a Majo Martino y Locho Loccisano juntos

Una imagen muestra a la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" muy bien acompañada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:16

Mucho se habló del tema y también hubo muchas desmentidas. Pero lo cierto es que finalmente una imagen reveló que Locho Loccisano y Majo Martino estarían juntos, ya que se los vio mientras paseaban por una calle céntrica de Buenos Aires.

Al respecto, esto confirmaría que la exintegrante de “El Hotel de los Famosos” mantendría un vínculo con su compañero. Con la foto en cuestión, queda demostrado que Majo Martino y Locho tienen una relación fuerte, que se gestó en el reality.

Majo se mostró muy radiante en los últimos días. 

El encargado de revelar esto fue Pampito en “Mañanísima”, quien relató que Majo Martino y el exintegrante de Combate tuvieron una salida a solas y que los vieron mientras recorrían el centro de la capital.

Cuando quedan muy pocos días para que se dé a conocer el ganador de “El Hotel de los Famosos”, la periodista mantiene un permanente contacto con su compañero preferido y, tras esta situación, los rumores de romance crecen.

Esta imagen revela un secreto a voces. 

El panelista de Carmen mostró una imagen en la que se los ve juntos en la noche. "Esa es una foto que me mandaron el domingo. A Majo y a Locho los pescaron caminando por Microcentro, el sábado", detalló Pampito.

Aunque no se ven los rostros de los participantes del programa de El Trece, Pampito aseguró que, aunque se ve a Locho, encapuchado, y a Majo, que camina a su lado y de espaldas a la cámara, él se habría encargado de confirmarlo.

 

Una información adicional

Para confirmar esta presunta historia entre Majo Martino y su compañero, Estefi Berardi sumó información a la que había dado Pampito: "Locho tiene un departamento en Microcentro. Se mudó hace poco".

Majo Martino habría ido a visitar a Locho. 

Por su parte, trascendió que Locho Loccisano no habría cumplido con el contrato de “El Hotel de los Famosos” en cuanto a que habló más de la cuenta sobre todo lo que pasa adentro de la casa y por eso sería penalizado económicamente.

Otras Noticias