DIEGO BRANCATELLI

La desgracia que atraviesa Diego Brancatelli: "No vale la pena”

Mientras tuvo un regreso exitoso a la TV con "Argenzuela", en su vida privada no todo marcha viento en popa y así lo confesó en Teleshow.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:54

Diego Brancatelli es uno de los panelistas más reconocidos de la Argentina. A pesar de que el periodista empezó en el mundo del deporte, el programa "Implacables" lo catapultó como uno de los más polémicos por su férrea defensa al kirchnerismo, incluso en los momentos más difíciles del país. 

Al finalizar este show de América TV, el ex Intratables visitó algunos programas de televisión para debatir cómo fue su paso por el programa y, claramente, el apego político que siente con Cristina Kirchner. Incluso, en una oportunidad, Diego Brancatelli protagonizó un fuerte cara a cara en el programa "PH, Podemos hablar" con Roberto García Moritán, político que ha aumentado su exposición mediática por ser el esposo de Pampita.

Su forma de hacer panelismo fue elogiada por Santiago del Moro, que junto a Yanina Latorre lo calificó como uno de los mejores de la televisión.

Sin embargo, fue en "LAM" donde Diego Brancatelli confesó que tenía un nuevo negocio que nació en medio de la pandemia. Este nuevo emprendimiento del excolega de Fabián Doman era nada más y menos que un supermercado llamado "Don Ahorro", ubicado en Tres de Febrero. 

Desde ese momento, el actual panelista de "Argenzuela" ya anticipaba que se le dificultaba mantenerlo, motivo por el cual se ganó muchos comentarios en Twitter. Pues, una de las causas por las que reveló que estaba al borde de la quiebra es por la inflación y las malas políticas gubernamentales. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Sin embargo, no fue hasta su entrada a C5N de la mano de Jorge Rial cuando Diego Brancatelli finalmente le confesó a Teleshow que tuvo que cerrar este comercio porque "lo que nos queda por mes de ganancia no vale la pena. Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo". 

 

Los otros motivos que marcaron el fracaso

Aunque recalcó que no ve esto como algo negativo porque apoyará al trabajo, el periodista recalcó que su fracaso en el ámbito empresarial también estuvo marcado por otros factores propios del local. Uno de ellos es que había otro negocio similar muy cerca, sumado a unas escaleras que incomodaban a los clientes. 

Jorge Rial convocó a Diego Brancatelli para su programa "Argenzuela". Los otros panelistas serán Mariana Brey, Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico.

"A nivel puntual, estamos en una zona donde tal vez nos equivocamos en el rubro. Tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas y tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera que hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, explicó.

Otras Noticias