IMANOL RODÍGUEZ

“Me arrepiento”: Imanol Rodríguez se pronunció tras abandonar El Hotel de los Famosos

Al igual que Emily Lucius, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez utilizó sus redes sociales para pronunciarse a su salida del reality.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:58

Imanol Rodríguez fue uno de los participantes que más dio de qué hablar en "El Hotel de los Famosos". Al principio, los comentarios surgieron porque muchos internautas no daban un peso por él y, finalmente, fue aplaudido por ser uno de los pocos de La Familia que entendió lo que significa ser parte de un reality show. 

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez vivió momentos de frustración, alegría y tibieza dentro del show de El Trece y hasta él mismo lo aceptó. Uno de los momentos cumbre fue cuando sus compañeros lo llamaron "Tibianol" (por sus "pocas ganas" de encarar en las votaciones del segmento) aunque Imanol Rodríguez también estuvo en el centro de la polémica por el ataque que recibió contra Locho Loccisano. 

Uno de los momentos donde Rodríguez se ganó las críticas del público fue cuando le quitó mérito a Locho por haber trabajado con Pamela David.

Lo cierto es que, después de haber sido eliminado por Martín Salwe, Imanol Rodríguez tomó posesión de sus redes sociales para agradecer a la productora por tenerlo en cuenta para esta competencia y, también, para hacer un mea culpa que fue aplaudido por Majo Martino y el Chino Leunis. 

"¡Acá Tibianol! Gracias por tanto a 'El Hotel de los Famosos'. Estoy orgulloso y muy feliz de ser parte de terrible show", reza la publicación del actor que ya cuenta con más de 12 mil likes y 730 comentarios. 

En su descargo, Imanol también le agradeció al Chino Leunis y Pampita por la buena conducción que tuvieron en el programa.

La parte más seria de este posteo fue cuando asumió algunas actitudes que no gustaron y con toda la responsabilidad que amerita, Imanol decidió aceptar las críticas y pedir disculpas por los gestos o palabras que pudieron herir al público y a otros compañeros: "Aprovecho para pedir disculpas públicamente por comentarios hechos que fueron desagradables y me arrepiento de haberlos dicho". 

Cabe destacar que el mediático también aprovechó la oportunidad para recalcar que los tres meses encerrado y en convivencia con sus otros compañeros no fueron nada fáciles, aunque trató de optar por mantener la calma y el buen humor que, según él, lo caracterizan. 

 

La eliminación de Imanol

Como ya lo hablamos, la eliminación de Imanol Rodríguez estuvo a cargo de su entrañable amigo Martín Salwe. Ambos pudieron alimentar esta amistad al formar parte del autodenominado grupo "La familia", del que también formaron parte Emily Lucius, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez. 

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" fue considerado como "la hiena salvaje" por su buena participación en los juegos que se llevaron a cabo y por haber disputado más de dos "H", donde tuvo que competir contra Lissa Vera y el Turco García.

Otras Noticias