MORE RIAL

Tras confirmar la peor noticia, More Rial vive horas de tristeza infinita

Ni la mediática ni su pareja dieron declaraciones públicas respecto a lo sucedido.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:08

More Rial es una de esas personas que siempre se ha mostrado auténtica tanto delante como detrás de cámaras, algo que le ha valido halagos y críticas.

La hija de Jorge sorprendió a más de uno meses atrás, al hacer dos inesperados anuncios sobre lo que ocurría en su vida. A poco de iniciar un romance, More Rial ya hablaba de agrandar nuevamente la familia.

More confirmó públicamente que estaba en pareja con Maximiliano Bertorello en el mes de marzo.

La felicidad de More Rial con estas hermosas noticias habría llegado a su fin durante el pasado fin de semana, según las afirmaciones de la periodista de espectáculos Laura Ubfal.

En su portal de noticias online, la chimentera informó que la famosa perdió su embarazo. Aparentemente, habría sufrido un fuerte malestar que la llevó a hacer una consulta médica el pasado domingo y al concurrir a la clínica le confirmaron lo peor.

La hermana de Rocío cursaba el quinto mes de gestación de su segundo embarazo, el cual no había sido planificado pero sí muy bien recibido tanto por ella como por su flamante novio.

La confirmación pública, por parte de alguien del entorno cercano a la heredera del creador de "Intrusos" o del cantante cuartetero, podría darse de un momento a otro.

La hija de Jorge estaría internada en una clínica de Córdoba Capital desde el domingo.

 

Una de cal y una de arena

Justamente ayer fue el día en que el padre de More Rial regresaba a uno de sus más grandes amores: hacer televisión a diario. El conductor se mostró feliz en el debut de "Argenzuela" por la pantalla de C5N y estuvo muy bien acompañado.

Curiosamente, su nieto Francesco fue a compartir con él este particular momento. Quizás, debido al complicado estado anímico y de salud que atraviesa su hija, el niño pase unos días en Buenos Aires al cuidado de la familia, hasta que de alguna manera las cosas vuelvan a la normalidad. 

Otras Noticias