CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández podría recibir una dura noticia por parte de la familia de su ex

La panelista del programa de Fabián Doman se enfrenta a una nueva encrucijada.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:22

El duro enfrentamiento en el que se encuentran Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, abrió un nuevo frente: ahora Analía Frascino, la madre del jugador, se subió al ring para dar batalla.

Es una cuestión que se palpa en el día a día y lo cierto es que Cinthia Fernández es una mujer que suma cada vez más ocupaciones para poder solventar su hogar ante la falta de respuestas de su ex. Sin embargo, su exsuegra le ocasiona un problema a la panelista del programa de Doman.

Cuando todo era felicidad. 

En los últimos tiempos, se conoció que Cinthia Fernández pelea para que su excompañero y padre de las nenas abone en tiempo y forma los pagos que corresponden y, además, se haga presente con más frecuencia.

Aun así, Analía Frascino, madre del exjugador, decidió que era hora de entrometerse en el tema y acusó a la bailarina de arrebatarle a su hijo la chance de ejercer su paternidad. A su vez, sostuvo que lo que le pide en concepto de cuota es “exorbitante”.

La exsuegra de la panelista relató que va a ir por todo porque ella es “una verdadera pesadilla en su vida”. Al referirse a que Cinthia no le permite formar un vínculo con sus nietas, sostuvo que irá a la Justicia.

En diálogo con el ciclo "El show del regreso", que conduce Ulises Jaitt, Analía manifestó: "Siento que a las nenas las tiene secuestradas. Todo es un 'no' respecto a ellas. He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia".

Cinthia trabaja duramente para sostener a sus nenas.

Una pelea que va por más

Tal como reveló la exsuegra de Cinthia Fernández, ahora la lucha que enfrenta por darle un buen pasar a las nenas suma un nuevo contrincante. La abuela paterna dijo que tiene la aprobación de su hijo.

Cinthia dará batalla. 

“Me voy a presentar ante un juez para mostrar todo lo que expuse en televisión, lo que venimos padeciendo desde el día uno que ella está con él. Nos agotó. Yo quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le quedan", sostuvo Analía Frascino.

Otras Noticias