IMANOL RODRÍGUEZ

Con todo: el escandaloso pase de factura de Estefi Berardi a Imanol Rodríguez

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" asistió a Mañanísima, donde Berardi no le dejó pasar algunos comentarios que hizo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:38

Imanol Rodríguez fue el último eliminado de "El Hotel de los Famosos" y a diferencia de su excompañera Emily Lucius, el actor decidió asistir a diferentes programas para hablar de su paso en el reality. Uno de los shows matutino al que asistió fue a "Mañanísima", donde Estefi Berardi le pasó factura de un polémico comentario que dijo. 

Al abandonar el hotel, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez se hizo cargo de algunos errores que había cometido contra Locho Loccisano. En una oportunidad, Imanol Rodríguez ninguneó la carrera del notero al minimizar su paso por "Combate", donde justamente también participó Estefi Berardi, y el haber sido compañero de Pamela David. Sin embargo, la panelista de "Mañanísima" no se lo dejó pasar. 

Rodríguez fue eliminado por Martín Salwe, a quien calificó en reiteradas ocasiones como "su amigo".

"Cuando salí, me enteré de todo. Yo estoy tranquilo por todo lo que pasó y con mi relación con él (Locho). Es verdad que yo hice ese comentario. Hablé de los laburos de él, medio menospreciándolos y la verdad es que me arrepiento. Fue un comentario bastante feo", dijo Imanol Rodríguez en medio de preguntas que le hicieron Estefi Berardi y Pampito. 

Fue justo en ese momento que la también panelista de "LAM" tomó la palabra para recordar cómo había tomado este ataque, dado que los primeros pasos de Berardi fueron en este reality show deportivo. 

"¡Ah! Nos bardeaste a los de Combate. Ahora me acuerdo. Yo lo escuché y dije '¿y este quién es?'. Pero, bueno, pasa", comentó filosa la compañera de Yanina Latorre. 

Ante esta encrucijada, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" volvió a tomar la palabra para pedir disculpas por sus dichos, puesto que nunca quiso ofender a alguien ni restarle importancia a la carrera de nadie. Igualmente, hizo alusión a que fue un pequeño fragmento de una charla de aproximadamente cuatro horas.

El posteo de Imanol Rodríguez en redes sociales fue aplaudido por Majo Martino y el Chino Leunis.

 

El único mea culpa frente a cámaras

Una de las actitudes que más le aplauden los seguidores de "El Hotel de los Famosos" a Imanol Rodríguez es haber enfrentado los medios de comunicación para poder pedir disculpas públicamente. Cabe recordar que Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez le echaron la culpa a la edición y, por su parte, Emily Lucius no asistió a ningún programa de televisión.

Estas palabras del actor en "Mañanísima" fueron repetidas en "Socios del Espectáculo", donde compartió una tensa conversación con Kate Rodríguez, una de las participantes que más ha juzgado las acciones del autodenominado grupo "La familia".

Otras Noticias