Flor Peña

Flor Peña volvió a Telefe

La conductora de "LPA" regresó a las pantallas del canal y aprovechó para tirar algunas indirectas.
jueves, 7 de julio de 2022 · 22:07

Este jueves, Flor Peña volvió a Telefe y pasó por el living de "A la Barbarossa" el programa de Georgina Barbarossa, que es muy similar al que la conductora realizaba en las mismas pantallas meses atrás.

Flor Peña volvió a los estudios de Telefe y se reencontró con sus excompañeros de trabajo y aprovechó para disparar contra el canal: "Cambien la puerta. Escuchame una cosa, pará, vengo y veo que es la puerta que teníamos nosotros, cámbienle la puerta. Esto es una porquería", ironizó la conductora de "LPA" en el lugar en donde desempeñó una nueva faceta en su carrera profesional. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

En una entrevista mano a mano con Georgina Barbarossa, Flor Peña reconoció que está muy feliz con su nuevo programa en América TV: "Estoy contenta, estoy haciendo lo que me gusta, soy yo. Siempre cuento que cuando estábamos viendo de qué hacer el programa, me preguntaron qué quería hacer y dije 'yo quiero ser yo', entonces me dijeron 'tenés que ir después de las diez de la noche".

Por su parte, la exprotagonista de "Casados con hijos" aseguró que puede ser ella misma: "Me divierte mucho hacerlo, el elenco que tengo es lo más, amigos. Gente con la que me divierto, salimos a jugar".

La despedida de Flor Peña de "Flor de Equipo".

Además, Flor Peña admitió que a esta altura de su vida prioriza su felicidad y bienestar: "Después de 40 años de hacer lo que hago, tengo ganas de estar en lugares que me hagan feliz, no porque no haya sido feliz en 'Flor de Equipo', fui muy feliz, pero la verdad es que estaba en un horario que me complicaba con otros compromisos".

 

Flor Peña se reencontró con su primer amor

Presente en "A la Barbarossa" la actriz recordó cómo fue su primer beso: "Mi primer beso fue con un actor de Clave de Sol que le decían ‘el pollo’ y me acompañó a tomar el colectivo. Cuando vino el 60 me tiró un chupón y yo dije: ‘Listo, estoy de novia’. Al otro día ni me saludó y yo dije: ‘¿qué?’ Me rompió el corazón".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Automáticamente, Georgina Barbarossa la sorprendió y en una de las pantallas apareció en vivo el Pollo y reveló por qué decidió ignorar a la conductora: "Lo que pasa es que era chiquita, pero yo sigo soltero, vengo por la revancha". Y por su parte, Flor Peña le respondió: "Puede ser que lo haya marcado mucho mi beso. Te invito a mi casamiento. ¿Sos del poliamor?" Pasa que ahora estás arrepentido porque ves cómo estoy ahora".