STEFI ROITMAN

Stefi Roitman admitió lo que muchos querían saber sobre su matrimonio

La mujer de Ricky Montaner dio su opinión acerca de un reiterado pedido de su esposo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:35

Todos hablan de agrandar la familia en el clan Montaner y Stefi Roitman no está exenta de que le pregunten acerca del tema. Pero, ante tanta presión, ella decidió dar su opinión en las redes sociales para que sus seguidores y sus familiares sepan qué quiere.

La modelo y conductora volvió a enviar unos bellos mensajes a sus sobrinos Índigo y Apolo, que aún está en camino y también habló de sus deseos de maternidad. Al respecto, Stefi Roitman se expresó públicamente con su esposo y fue categórica.

Stefi admitió que quiere ser mamá, pero no ahora. 

Stefi Roitman reveló en pocas palabras cuál es su deseo más íntimo. "Nos llenamos de sobrinos. Soy y seré la tía más babosa. Con mucha razón", escribió en una fotografía en la que se la ve junto a Sara Escobar, la mujer de Mau que está embarazada.

Sin embargo, el dato más elocuente fue un video en el que mira a la cámara y se acerca a su marido, a quien le dice sin preámbulos: "Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?", mientras él la observa con cierta perplejidad.

La pareja se ve muy bien en plan tíos. 

No es la única pista que la influencer argentino dio en sus redes, ya que, en otros posteos, mientras besa a Ricky añade con un tono muy alegre pero a la vez contundente: "Por acá no bebés por un rato, amiguis".

No solo la atosigan en la familia sino que son varios los seguidores que no pueden controlar la ansiedad y le preguntan. "Chicos, ni idea. No estoy embarazada. Y no sé qué es cara de embarazada", manifestó.

 

Un parte artística

Más allá de lo que tenga que ver con la maternidad, Stefi Roitman es una persona inquieta que siempre está en busca de enriquecedoras experiencias. Ahora, en el ámbito de la nueva temporada de la moda, salió con una nueva colección.

En pocos días, anuncia una nueva colección. 

En varios de sus posteos, la esposa de Ricky Montaner promociona el evento en el que dará a conocer lo nuevo en materia de looks y tendencias, dado que continúa con su marca de ropa donde despliega toda su creatividad.

Otras Noticias