CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reaccionó con todo ante la fuerte decisión que tomarían en su contra

La mediática utilizó las redes sociales para responder a los dichos de su exsuegra.
viernes, 8 de julio de 2022 · 11:59

Si hay algo que siempre caracterizó a Cinthia Fernández, es que no se guarda nada, mucho menos si se trata de salir en defensa propia.

La panelista vive desde hace años una especie de guerra sin cuartel con quien fue su esposo y es el padre de sus hijas. Cinthia Fernández y el futbolista no logran ponerse de acuerdo ni siquiera en las cosas más mínimas respecto a las niñas.

En las últimas semanas, el conflicto parece haberse recrudecido aún más para Cinthia Fernández, ya que se sumó a la puja la madre de Matías Defederico, quien lanzó fuertes acusaciones en contra de aquella en varios programas de televisión y radio.

Te juro que me acuerdo y me da risa.

La integrante de "Momento D" fue consultada por sus fans, a través del formato de historias de Instagram, por las últimas declaraciones de Analía Frascino, quien mencionó que, de ser necesario, intentarían junto a su hijo obtener la custodia completa de las nenas.

Fiel a su estilo, la exangelita utilizó un audio de WhatsApp para mostrar la importancia que le da a las particulares opiniones de su antigua familia política y se burló de lo que, para ella, sería aparentemente una idea muy descabellada.

 

De un lado y del otro

Si algo le faltaba a esta eterna pelea, era la aparición del papá de Cinthia Fernández, un hombre que al parecer lleva años alejado de la vida de su hija y de sus nietas, por decisión de la famosa.

Jorge aduce que le debe una importante suma de dinero en dólares a su consanguínea y que ella puso como condición para volver a aceptarlo en la familia que se la devolviera billete a billete, de lo contrario, lo quiere lejos.

Otras Noticias