LALI ESPÓSITO

Cómo es el lujoso destino turístico donde Lali Espósito disfrutó de sus vacaciones

Junto a amigos, y se rumorea que un nuevo amor, la jurado de "La Voz Argentina" descansó en buena compañía.
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:00

En Telefe, cada noche, continúan las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" y, allí, Lali Espósito deslumbra con su simpatía y carisma. Sin embargo, en medio de las grabaciones del exitoso programa, se tomó unas vacaciones con amigos en Europa.

“Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, escribió Lali Espósito en un posteo donde mostró una serie de fotos de un lugar soñado. El destino elegido por la actriz y cantante ha sido nada menos que Ibiza, la isla europea que prefieren los integrantes del jet set y los más famosos del deporte.

El paisaje de la isla es soñado. 

No es casual que Lali Espósito haya elegido esta isla que está en medio del Mediterráneo para disfrutar de un merecido descanso. El lugar ofrece servicios de excelencia y comodidades de lujo. Allí, no estuvo sola: se encontró con amigos.

Así como lo hicieron Leo Messi y Anto, la jurado de “La Voz Argentina” paseó en un lujoso yate y, además, estuvo alojada en un hotel que cuenta con una vista majestuosa al mar y una piscina amplia para aplacar el calor del verano.

Un yate privado para evitar a los curiosos. 

Tal como revelaron las autoridades de Turismo de la localidad, esta zona es una de las más convocantes del Viejo Continente e, incluso, Ibiza se encuentra en un nivel alto de saturación, aunque la llegada de visitantes siempre es “una buena noticia”.

Con la visita de Lali, también aumenta el número de viajeros que llegaron a este destino. Por estos días, las autoridades de Turismo anunciaron que están en niveles prepandemia y han llegado a superar esas cifras, incluso en Ibiza, .

En medio del mar y junto a sus amigas. 

 

Un recorrido cercano

A punto de comenzar con la etapa de las batallas en “La Voz Argentina”, Lali Espósito se prepara para la gira por el interior del país con el "Disciplina Tour". Este sábado, 9 de julio, estará en Mendoza y luego seguirá en Bahía Blanca y Mar del Plata.

Lali no es la primera vez que disfruta del verano europeo. 

Tal como anunciaron, para el 22 de julio tiene programado visitar Santa Fe y luego continuará con Córdoba y Rosario. Tras llegar hasta Salta y Tucumán, para cantar, hará un cierre en Buenos Aires.

Otras Noticias